Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 6 de febrero de 2014

Emilio Estefan y Ron Botran firman acuerdo para realizar una campaña de mercadeo en Estados Unidos


Roberto Garcia Botrán y Emilio Estefan Cortesía de Industrias Licoreras de Guatemala
Fuente: Revista Summa Miércoles, 05 de Febrero de 2014 11:35
A través de esta sociedad, Estefan liderará una campaña multi mediática de mercadeo por todo Estados Unidos con el slogan “La noche comienza con Botran”.

El empresario y productor 19 veces ganador del premio Grammy, Emilio Estefan, y Ron Botran anunciaron la fusión de dos entidades que han adoptado una misma línea de excelencia por varios años. El respeto y aprecio de Emilio por la herencia y las tradiciones encajan directamente con los valores que Ron Botran ha tenido en tan alta consideración por muchos años. A través de esta sociedad, Estefan liderará una campaña multi mediática de mercadeo por todo Estados Unidos con el slogan “La noche comienza con Botran”.
La campaña promueve el sentimiento de que Ron Botran es el complemento perfecto para los momentos más memorables de la vida. Conocido por su gran calidad en la creación de finos productos, Emilio ha descubierto otros elementos de Ron Botran que contribuyen a la creación de las experiencias más preciadas. El ícono de la industria musical ha expresado su respeto por el entrañable compromiso de la familia Botrán con sus raíces y tradiciones.
“Personalmente, entiendo lo que significa sentirte orgulloso de lo que se produce, por eso, el producto que ofrece Ron Botran merece todo mi respeto. Esta relación me brinda una plataforma para poderle presentar a todo el mundo un producto que realmente disfruto” dice Emilio Estefan. “Inicialmente, me atrajo la gran variedad de sabores que encontré en este delicioso ron añejo. Siento que es un gran complemento para nuestras experiencias más emocionantes. Una vez aprendí sobre la historia de la marca, me convencí de que sería una gran alianza”.
Desde 1939, se vienen produciendo los rones de la Casa Botran, los cuales han sido el productos estrella de una reconocida destilería familiar de Guatemala. El tiempo ha sido testigo de la ardua labor de la familia Botrán por preservar la producción del ron más valioso e icónico de su país. El reconocimiento de Ron Botran se extiende a nivel global, consintiendo paladares a través de Europa, el Caribe, México, y Centro y Suramérica.
“Como el prestigioso artista latino, degustador e ícono mundial que es, Emilio encarna lo que nuestra marca representa y defiende – un compromiso con la herencia, tradición y pasión por el buen gusto. Esta relación nos permitirá unir dos marcas con la misma entrega y dedicación, para una mezcla perfecta,” dice Roberto Garcia Botrán, presidente & CEO Ron Botran.

No hay comentarios: