Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 16 de julio de 2013

Costa Rica: Florida Bebidas presenta nuevos productos lácteos


Leches saborizadas MU! Cortesía de Florida Bebidas.
Fuente: Revista Summa Lunes, 15 de Julio de 2013 15:03
Categoría de productos lácteos de Florida Bebidas crece con cuatro divertidas opciones de leches saborizadas.

¡La leche está fuera de control! Bajo ese lema y con el sello característico de innovación y diversión de la marca, Mú! lanza al mercado sus nuevas bebidas saborizadas a base de leche con cuatro diferentes propuestas.
En presentaciones individuales de 250 ml, ideales para estar siempre presentes en las loncheras de sus hijos, Mú! amplía su línea de productos con leches en sabores tradicionales y buscados por todos como la fresa y el chocolate y despierta el gusto con la avena y el novedoso granizado.
Con el lanzamiento de estos nuevos productos, Mú! hace crecer la categoría de productos lácteos que ingresó al mercado en octubre del año anterior y lo hace con una divertida propuesta llena de sabores con un alto valor nutricional, bajos en grasa y en azúcar, los cuales cumplen con los lineamientos del Ministerio de Educación Pública (MEP).
“Las leches saborizadas Mú! aportan naturalmente agua, calcio y proteínas de buena calidad y adicionalmente están enriquecidas con vitaminas A, C, D, B2 y ácido fólico. Sus ingredientes de alta calidad y su rico contenido nutricional hacen de este producto un buen aliado en las meriendas de todos, especialmente de los niños”, explicó el nutricionista Mario Carballo. Cabe destacar que son las más bajas en calorías de todo el mercado, motivo de gran peso y valor para las cabezas de hogar.
La nueva línea la componen los sabores:
➢ Fresa sorpresa
➢ Choco dichoso
➢ Granizado sensación
➢ Avena Macarena
Se consiguen en los supermercados Auto Mercado y Mega Super, y muy pronto en los supermercados de la cadena GESSA y en distintos lugares del país por un precio a partir de ¢350 por unidad, en empaques de larga duración, lo que las convierte en una atractiva alternativa para meriendas tanto dentro como fuera del hogar. De acuerdo con Melissa Quirós, gerente de Marca, las nuevas bebidas saborizadas mantienen el sello divertido que ha implementado Mú! y la misma calidad que ha caracterizado a toda la línea presente ya en el mercado.
“Las nuevas leches presentan un mix perfecto de sabores, con opciones nutritivas atractivas y con el dinamismo y diversión característico de la marca”, comentó Quirós.

No hay comentarios: