Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 16 de julio de 2013

Intel adquiere una empresa israelí de software de reconocimiento gestual


Fuente: Silicon News (España) Martes, 16 de Julio de 2013 14:07 La empresa de micropocesadores Intel ha comprado a la compañía Israelí Omek Interactive, dedicada al desarrollo de soluciones de reconocimiento gestual.

Las informaciones publicadas en Geektime hablan de que Intel se ha hecho con la empresa Omek Interactive por una cantidad total de US$40 millones.
Desde hace meses se lleva especulando con una posible venta de Omek Interactive y anteriormente también se comentó que Samsung y Qualcomm podrían estar interesados en la operación, que finalmente ha completado Intel.
La compra de Omek Interactive constituye un importante añadido al portafolio de Intel, ya que la compañía israelí ofrece tecnología de reconocimiento gestual en una variada gama de sectores como el de la electrónica de consumo, coches, videojuegos y casinos.
Se trata de tecnología que emplea un sensor para detectar los movimientos del usuario y tiene la capacidad de analizar esos datos con un programa especial para traducirlos.
Además, tiene la ventaja de que funciona desde largas distancias, al igual que la tecnología que presentan Kinect o Wii.

No hay comentarios: