Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 26 de julio de 2013

Las mejores apps para consultar el tiempo


Aplicación de AccuWeather en Android Tomado de phonetipz.com
Fuente: Expansión Viernes, 26 de Julio de 2013 00:28
Uno de los requisitos fundamentales para pasar unas vacaciones de verano inolvidables es poder disfrutar del buen tiempo. Consulte la previsión meteorológica desde su móvil utilizando estas aplicaciones.

Si está de vacaciones o tiene previsto un viaje en lo que queda de verano, una de las informaciones que más le interesará es la meteorológica. Estas son algunas de las mejores apps para consultar el tiempo.

AccuWeather

Ofrece predicciones por horas y a largo plazo de más de 2,7 millones de localidades en todo el mundo. Incluye alertas meteorológicas por lluvia, viento o tormentas y una previsión personalizada teniendo en cuenta variables de nuestra salud (para alérgicos, por ejemplo), así como información a cerca de la humedad, visibilidad, velocidad del viento u hora de salida y puesta de sol.

Yahoo! Tiempo

Su principal aliciente es la combinación de fotos del lugar donde estamos con las condiciones meteorológicas: si estamos en Nueva York, está atardeciendo y ha sido un día soleado, la fotografía reproducirá esas condiciones. Además, incorpora mapas de calor y viento, información de los rayos ultravioleta y horas de la salida y puesta del sol. El pronóstico se hace a 10 días vista.

Tiempo en vivo

Incluye animaciones que informan del tiempo en múltiples lugares del mundo. Tiene avisos cuando la temperatura se vuelve negativa o cuando hay peligro de heladas, ofrece la predicción del tiempo para una semana, así como datos sobre la velocidad y dirección del viento, humedad o visibilidad. Otras apps de este tipo son Eltiempo.es, Celsius y Go Weather. Puede descargársela desde la App Store
Las mejores apps para consultar el tiempo,Directivos.-Economía y empresa Expansión.com

No hay comentarios: