Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 26 de julio de 2013

Se incrementa 12,9% el tránsito por Tocumen


Aeropuerto de Tocumen Cortesía de Aeropuerto de Tocumen
Fuente: Panamá América Viernes, 26 de Julio de 2013 08:25 (modificado)
Durante el primer semestre de este año, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, principal puerto de conexión en la región, aumentó el tránsito de viajeros un 12,9%.

Durante el primer semestre de este año, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, principal puerto de conexión en la región, aumentó el tránsito de viajeros un 12,9% en relación al mismo periodo en 2012.
Unos 3.766.065 viajeros transitaron por esta terminal, mientras que el año pasado, en este periodo, el total fue de 3.335.967.
De acuerdo con el Departamento de Estadísticas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, entre enero y junio de 2013 diariamente se movilizaron 20.807 viajeros diarios, en tanto que el año pasado se movilizaban 19.000 pasajeros por día.
La mayor cantidad de pasajeros procedía de Miami, Bogotá, San José y Caracas. Según Tocumen, el aumento alcanzado en el primer semestre se debe, entre otras cosas, a la conquista de nuevos destinos y el aumento en las frecuencias de las líneas aéreas europeas y la local Copa, lo que ha permitido llegar a nuevos mercados.

No hay comentarios: