Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 10 de diciembre de 2013

Cervecería Centro Americana anuncia alianza con SABMiller


Acuerdo entre SAB Miller y Cervecería Centro Americana Cortesía de Cervecería Centro Americana
Fuente: Revista Summa Martes, 10 de Diciembre de 2013 15:49 (modificado)
La cervecera global SAB Miller confía la distribución de su marca líder Miller Genuine Draft a Cervecería Centro Americana en Guatemala.

Cervecería Centro Americana ha sido nombrada por SAB-Miller plc. como el distribuidor exclusivo para Guatemala de su marca global Miller Genuine Draft.
Con esta alianza estratégica SAB-Miller y Cervecería Centro Americana traerán a Guatemala una de las marcas de cerveza más prestigiosas del mundo, brindando a los consumidores una mayor variedad de opciones en el mercado.
“En la fase inicial de distribución, la compañía distribuirá Miller Genuine Draft en botella no retornable de 355 ml. En el futuro se proyecta el lanzamiento de otras presentaciones de esa misma marca”, explicó Daniel Sandoval, ejecutivo de Cervecería Centro Americana.
“En esa dirección y comprometidos con mantener el liderazgo y la calidad, con esta nueva cerveza, el consumidor de marcas Premium internacionales tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las más prestigiosas cervezas a nivel mundial, pues es una opción nueva y única en el mercado local”, precisó Sandoval, portavoz de Cervecería Centro Americana.
Con este acuerdo, Cervecería Centro Americana también consolida su liderazgo en el segmento de cervezas Premium en Guatemala, atendiendo las más altas exigencias del mercado. Con el lanzamiento de Miller Genuine Draft, la empresa proyecta capturar entre 20% y 25% de este segmento en el mercado, índice que paulatinamente irá en constante crecimiento.
Desde su fundación, hace más de 127 años, Cervecería Centro Americana se mantiene en constantes investigaciones para atender a los diferentes nichos de mercado de los guatemaltecos, además de realizar, año con año, importantes inversiones en todas sus líneas de producción, generando más fuentes de trabajo y bienestar para miles de familias de todo el país.
SAB-Miller, la segunda cervecera más grande en el mundo, vende más de 200 marcas de cerveza y tiene una planilla de aproximadamente 70.000 trabajadores en 75 países. Las raíces de la empresa se remontan a 1.895 en Sudáfrica.

No hay comentarios: