Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 3 de diciembre de 2013

Súper Selectos abre tienda 92 en El Salvador


Frutas y verduras en Super Selectos Foto de Salvador Meléndez
Fuente: La Prensa Gráfica Martes, 03 de Diciembre de 2013 10:52
La tienda número 92 de la cadena de supermercados proyecta recibir más de 100.000 vistantes al mes. Esta inversión de US$4 millones es la la última apertura para este año.

Súper Selectos Santa Elena abrió ayer sus puertas al público. La cadena salvadoreña de supermercados invirtió más de US$4 millones en la apertura de esta nueva sala de ventas, en la que se espera un flujo de más de 100.000 visitantes al mes.
Esta tienda es la número 92 para Grupo Calleja, conglomerado al que pertenece Súper Selectos. Carlos Calleja, vicepresidente del grupo empresarial, destacó el hecho de que con la apertura se han generado 100 empleos directos y más de 350 empleos indirectos.
“En Súper Selectos siempre le apostamos a nuestro país, invirtiendo en nuestra economía y en nuestros hermanos salvadoreños. Con esta tienda queremos ofrecerles como siempre el mayor surtido, los mejores productos, de la mejor calidad, a los mejores precios. Todo en una propuesta de valor que conlleva una experiencia muy especial y diferenciada en su compra”, afirmó Calleja durante la inauguración.
Un aspecto que distingue a este supermercado es su eficiencia en el uso recursos como la energía. La agencia de cooperación alemana GIZ asesoró al grupo para adquirir lo último en tecnología, lo que según Calleja les permitirá un ahorro del 30% de consumo.
Heinrich Haupt, embajador de Alemania, destacó este ejemplo de inversión privada en energía renovable y en empleo. El diplomático aseguró el apoyo de su Gobierno y de empresarios de su país para los “empresarios innovadores de El Salvador”.
La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, agradeció haber seleccionado al municipio para realizar esta inversión. “El éxito de este municipio es el éxito de la empresa privada”, sentenció.

Novedades

Roberto Sandoval, gerente de Súper Selectos Santa Elena, comentó que en panadería contarán diversos tipos de productos: pan de sémola, pan negro, pan con semillas, y pan integral; en vinos y quesos habrá variedades exclusivas para esta tienda, y café salvadoreño de distintas regiones del país. La tienda ocupa una superficie de 1.700 metros cuadrados y ofrece 100 parqueos a los vistantes. A pocos minutos de su inauguración, Súper Selectos Santa Elena recibió a las primeras compradoras. Elba de Vielman, quien desde hace 29 años radica en el país, recibió con agrado la noticia.
“Esto para mí es muy bueno porque estamos muy cerca. Ha facilitado el venir al súper porque siempre tenía que ir a los extremos de Santa Elena. Así que es muy buena la apertura”, comentó.
Verónica de Granados, otra de las primeras las clientas en hacer sus compras, dijo que en su caso necesitaba de “algo cerca para hacer sus compras” y que este supermercado le representa una buena alternativa para evitar el tráfico. “Se ven cosas diferentes, todo bien bonito. Me queda bien cerquita”, dijo Marta Carolina de Pérez, otra de las visitantes.
Satisfacer la demanda de los residfentes de este sector es el objetivo que se impuso Súper Selectos con la inversión.

No hay comentarios: