Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 3 de diciembre de 2013

Empresarios del año en Costa Rica

Según la elección de ‘El Financiero’

Empresarios del año son los fundadores de Mesoamérica

Compra de varios restaurantes en Colombia figura entre los logros de la firma
Semanario eligió al ministro de Hacienda como figura pública del año 2013

El semanario El Financiero entregó anoche a los socios fundadores de Mesoamérica, Luis Javier Castro y Harry Strachan el premio como empresarios del año 2013. Al primero por la dirección del día a día de la empresa y al segundo por su visión de negocios. A ambos se les reconoció la historia de la firma como banco de inversión y financiamiento de emprendimientos.
La premiación se hizo en el auditorio Manuel Jiménez Borbón, en las instalaciones de Grupo Nación.
Ellos fueron reconocidos porque durante los últimos tres años la firma costarricense adquirió en Colombia las cadenas de comida Presto, OMA y Tacos.
Además, anunciaron una fuerte expansión, con el plan de crear 1.000 nuevos locales en los próximos tres años.
Luis Javier Castro (izquierda) y Harry Strachan recibieron anoche el premio como los  empresarios del año de   El Financiero  por su labor al frente de la empresa costarricense Mesoamérica. | LUIS NAVARRO
Luis Javier Castro (izquierda) y Harry Strachan recibieron anoche el premio como los empresarios del año de El Financiero por su labor al frente de la empresa costarricense Mesoamérica. | LUIS NAVARRO
“Creamos la empresa con el objetivo de cambiar la región en lo empresarial y social, porque nos puede ir bien haciendo el bien”, dijo Castro tras recibir el premio.
El equipo de editores y el director del semanario, José David Guevara, también escogieron al ministro de Hacienda, Édgar Ayales, como la figura pública del 2013.
La actividad de este año rindió un homenaje póstumo a Daniel Robert Bonilla, quien fue vicepresidente del Grupo Nación.
El Financiero lleva 17 años de otorgar estos premios. Ayer se entregaron un total de 15 galardones, en categorías como innovación, trayectoria, inversión, emprendimiento y expansión.
En la próxima edición de EF ( 8 diciembre), saldrá un especial sobre los empresarios premiados.

No hay comentarios: