Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 12 de diciembre de 2013

KFC cierra el año en Costa Rica con nueva apertura


Nuevo KFC en Costa Rica Summa Imputs
Fuente: Revista Summa Jueves, 12 de Diciembre de 2013 17:30 (modificado)
QSR International, cierra el 2013 con 11 aperturas de restaurantes en Costa Rica.

KFC inauguró su restaurante número 32 en Tibás, ciudad al norte de San José. Con esta nueva apertura, la marca amplía sus horizontes de negocio y se consolida dentro de la categoría de restaurantes de pollo en el país.
“Llegar a Tibás significa mucho para la compañía, no sólo por el excelente tráfico que posee la zona en la que se ubica el local, sino porque nos permite satisfacer los gustos de los amantes del pollo con la variedad, sabor y calidad que ofrece KFC en cada uno de nuestros productos”, asevera Juan Carlos Rodríguez, gerente de marca de KFC.
La inversión realizada por la compañía tras la apertura de este nuevo local supera el US$1.000.000 y es fuente de 30 empleos directos.
Con la apertura de este local, QSR International- franquiciatario de KFC, Quiznos, Teriyaki y Smashburger-, cierra 2013 con 11 aperturas de restaurantes en Costa Rica, pues adicionalmente durante este año inauguró nuevos locales en los aeropuertos internacionales Juan Santamaría y Daniel Oduber; además de otras localidades en Tibás.

No hay comentarios: