Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pasión por el futbol en Costa Rica pone en aprietos a Ministro de Comunicación

Ministro de Comunicación llamó "perrera" al Estadio Ricardo Saprissa
Fuera de Juego - Fuera de Juego
Escrito por Redacción   
Miércoles, 11 de Diciembre de 2013 17:16
El Ministro de Comunicación, Carlos Roverssi, ha desatado una serie de cuestionamientos departe del saprissismo luego de una polémica publicación realizada por este mediante su cuenta personal de Facebook.
Roverssi posteó una imagen del Estadio Ricardo Saprissa, acompañada por una frase que decía "se alquila perrera". Horas más tarde, la misma fue eliminada.
El propio Roverssi aceptó que fue él quien hizo la publicación y no se trata de un perfil falso.
"El pasado martes, publiqué una broma para mis amigos saprisistas en mi muro personal de Facebook sobre su estadio. Como muchos saben, soy liguista fanático y celebré como un aficionado más, la clasificación a la final del campeonato nacional. El fútbol despierta pasiones, calienta los ánimos y nos lleva a que bromas suban innecesariamente de tono. En ningún momento incluí a la afición ni la institución morada en mi comentario ni lo personalicé, solamente quise bromear con mis amigos en mi perfil privado. Es una pena que se haya sobredimensionado. A mis amigos saprissistas -de sentirse ofendidos o incómodos con mi comentario- les extiendo una respetuosa disculpa. A los que si de verdad me ofenden desde hace semanas y especialmente hoy, tranquilos son tantos que no he tenido tiempo de leerlos", dijo Roverssi mediante la misma vía.
La imagen comenzó a circular en el sitio de fans de Pasío Morada y ha provocado el malestar al tratarse de una figura pública.
Esta fue la polémica publicación:

No hay comentarios: