Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 16 de junio de 2014

Atacan embajada de Costa Rica en Montevideo... malos perdedores.

Agresivo mensaje pintado en la Embajada de Costa Rica en Uruguay

Las autoridades uruguayas investigan quién fue el responsable y se instaló una custodia en la sede diplomática durante 24 horas.
 
 
 

Una pintada con el texto “muertos” en una de las paredes exteriores de la Embajada de Costa Rica de Uruguay apareció este fin de semana después de la victoria 3-1 de la Tricolor sobre la Celeste en el inicio del Mundial 2014.

El agresivo mensaje se lee claro en la fachada del edificio que alberga a la sede diplomática costarricense en la ciudad de Montevideo, lo que ha provocado una reacción de molestia e indignación por parte tanto de autoridades uruguayas como ticas.

Según el noticiero Subrayado, la policía de Uruguay ya intestiga quién fue el responsable de la acción y la Embajada de Costa Rica solicitó un operativo de seguridad como custodia durante 24 horas para la sede diplomática, que fue concedida por las autoridades locales.

Uno de los puntos claves será la informción que muestren las cámaras de seguridad los comercios y edificios cercanos, que fueron recabadas por la policía para continuar con la investigación respectiva y llegar a los responsables.

POR LA NO VIOLENCIA

Los empleados y diplomáticos costarricenses habían sido invitados por el Ministro del Interior uruguayo para observar el partido del sábado todos juntos en una iniciativa dentro del programa llamado “Pelota al Medio a la Esperanza”, que busca disminuir la violencia relacionada con el fútbol en Uruguay.

La Embajada de Costa Rica en Montevideo se encuentra entre las calles Roque Graseras y Solano Antuña y es encabezada por el embajador José Tijerino Pacheco.

No hay comentarios: