Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 10 de junio de 2014

Globalvia Ruta 27 alcanza certificaciones ISO 9001 y 14001


Fuente: Revista Summa Lunes, 09 de Junio de 2014 16:58
Globalvia Ruta 27 alcanzó en marzo de 2014 las Certificación ISO 9001 y 14001.

La ISO 9001 es una Certificación Internacional en Gestión de Calidad, que garantiza el cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector en gestión de calidad y la excelencia en desempeño.

Por su parte la Certificación Medioambiental 14001 reconoce la manera en que una empresa reduce su impacto en el medio ambiente, creando beneficios internos con el aprovechamiento de los recursos.

Para alcanzar los objetivos de esta certificación ambiental, Globalvia Ruta 27 realizó, entre otras actividades, un nuevo programa de separación y tratamiento de desechos, aplicando principios básicos de reutilización y reciclaje.

Además, cabe destacar la creación de un centro de acopio y puntos verdes en todas las estaciones de peaje para la clasificación de los desechos, realizando la capacitación a su personal en prácticas responsables del medio ambiente.

“En Globalvia Ruta 27 hemos tomando acciones en pro de la calidad y el medioambiente, estas certificaciones son el resultado del esfuerzo de todo un equipo, donde involucramos todos los colaboradores al que esperamos que el usuario se sume. La Concesionaria está constantemente en búsqueda de la excelencia en cuanto a nuestra operación, siempre de la mano con la sustentabilidad y el medio ambiente” afirmó el ingeniero Gastón Oróstegui, Director General de Globalvia Ruta 27.

Al obtener la certificación, se garantiza que la empresa opera bajo altos estándares de calidad y responsabilidad en gestión de procesos y en materias ambientales.

No hay comentarios: