Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 23 de junio de 2014

En la ciudad de Alajuela se construye el más moderno autódromo de la región

Municipalidad de Alajuela da luz verde a remodelación del autódromo La Guácima

junio 23rd, 2014 | by Armando Calderón

Los permisos necesarios para poder iniciar las obras de remodelaciones del autódromo La Guácima ya tienen el visto bueno de la Municipalidad de Alajuela, así fue confirmado este lunes por Silvia Bermúdez encargada de prensa de la empresa Bliss Entretenimiento la cual está a cargo de la administración del autódromo.
Hace algunas semanas los movimientos de tierra iniciaron en el sector de las “eses” y el “lago”, en ambos sectores fue demolida la pista de automovilismo y pronto darán paso a obras como un anfiteatro, centro de eventos, plazas  y una sala VIP, obras que esperan sean inauguradas en el mes de marzo del 2015.
Según el comunicado de prensa enviado a los medios este lunes, los movimientos de tierra continuarán hasta el mes de agosto cuando arranque formalmente la construcción de las obras.
Según la información los materiales del antiguo autódromo han sido donados así como otros serán reciclados según su utilización.
“La planificación del proyecto contempla la reutilización de materiales y estructuras del antiguo diseño y el reciclaje de otros. Un total de 180 baldosas fueron donadas a dos canchas en el distrito para ser utilizadas como graderías, la cancha de San Francisco y de La Guácima Arriba fueron las beneficiadas” cita textualmente el comunicado.
 Piques, ciclismo y atletismo continúan sin problema
Por último el comunicado de prensa también confirmó que los piques que actualmente se realizan los días lunes por la noche se mantienen sin problema en horario de 7:30 de la noche a 10:30, además todos los días desde las 5 y hasta las 9 de la mañana también para quienes desean practicar el ciclismo y el atletismo de una forma segura.


mapaguacima.jpg


No hay comentarios: