Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 30 de junio de 2014

Lexus Costa Rica introduce al país un servicio Concierge


Fuente: Revista Summa Viernes, 27 de Junio de 2014 17:29
Lexus Concierge es una aplicación, que permitirá a los usuarios obtener la ayuda que necesitan con solo oprimir un botón.

Amadeo Quirós, gerente general de Lexus Costa Rica, explica que el servicio fue concebido para brindar a los clientes premium de la marca: asistencia en carretera, mantenimiento preventivo y localización de vehículos en caso de robo.
“En Lexus Costa Rica, nuestro compromiso con el cliente no termina cuando les entregamos su vehículo nuevo. Nos aseguramos de brindarles un acompañamiento después de la compra. Con Lexus Concierge, garantizamos una mejor atención a sus necesidades en el momento exacto en que lo necesitan”, asegura Quirós.

Los beneficios que incluye el servicio Lexus Concierge son:

Asistencia en carretera: los usuarios pueden descargar una aplicación que proporciona un enlace directo con el Centro de Soporte Lexus que permite conocer la ubicación para enviarle al cliente la ayuda necesaria.
Localización del vehículo en tiempo real, mediante tecnología satelital - a través de la tecnología GPS-, instalada en el vehículo, es posible conocer en tiempo real la ubicación del mismo.
Alerta por batería baja: permite a los usuarios recibir con anticipación una notificación cuando el vehículo necesite recarga o cambio de batería.
Navegación asistida: el Centro de Soporte Lexus le brindará direcciones y puntos de interés. Asimismo, el usuario puede ser guiado verbalmente hasta su destino o podrá recibir las coordinadas para ser utilizadas por WAZE.
Consultas a Servicio al Cliente: con solo oprimir un botón de la aplicación Lexus Concierge, será posible comunicarse con Servicio al Cliente de Lexus para realizar consultas de vehículos, repuestos, mantenimiento, taller o cualquier otra necesidad.
Documentar accidentes: la aplicación le permite almacenar datos importantes en caso de accidente de tránsito, que le servirán de respaldo para uso personal. Permite registrar datos como: información de conductores y vehículos, testigos y fotografías.
Programación de citas: el Centro de Soporte maneja una base de datos con el kilometraje de cada vehículo Lexus, por lo que les es posible programar con antelación las citas de mantenimiento con los clientes.
Además, en los próximos meses los clientes de Lexus podrán disfrutar de descuentos en exclusivas tiendas y restaurantes.
Primer aniversario en Costa Rica. En tan solo un año de haberse instalado en el país, Lexus ha logrado posicionarse entre las marcas de lujo a nivel nacional, superando la expectativa de ventas y colocando 114 vehículos en el mercado.
La exitosa introducción de la marca permitió a Grupo Purdy Motor, incursionar en el mercado de lujo nacional, diferenciándose desde un principio por una plataforma comercial única junto a un servicio al cliente enfocado en la perfección, de la mano del lujo y calidad característica de los vehículos Lexus.
Durante este 2014, Lexus Costa Rica tendrá una nueva casa, la cual estará ubicada en la Torre Lexus en Avenida Escazú y tendrá una extensión de más de 1.500 metros cuadrados.
“La apertura de este nuevo showroom nos permitirá continuar entregando a nuestros clientes el servicio que característico de Lexus, enfocado en la perfección de la experiencia de compra, mantenimiento y nuestro servicio concierge. Seguiremos entregando una experiencia tan increíble como el vehículo en sí”, enfatiza Quirós.
El nuevo showroom contará con área de exhibición, modernas salas de espera, área de revisiones y avalúos, así como un área especial para lavado, entre otros. En estas modernas instalaciones, el cliente podrá encontrar un amplio portafolio de lujo compuesto por ocho modelos distintos como hatchback, sedanes y hasta 4x4. Haciendo énfasis en que cinco de estos modelos tienen versión híbrida.
Acerca del Grupo Purdy Motor
El Grupo Purdy es un grupo empresarial dedicado a la industria automotriz y a los servicios de valor agregado que los complementan. Purdy Motor fue fundada el 7 de enero de 1957, es el cuarto distribuidor más antiguo de Toyota en el mundo y en el mercado nacional vende vehículos de las marcas Toyota, Daihatsu, Lexus e Hino. Es la única empresa automotriz certificada Carbono Neutral en Latinoamérica y la única empresa Carbono Neutral en Costa Rica que cuenta con sumidero propio.

No hay comentarios: