Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 20 de noviembre de 2012

Compromiso de abrir seis agencias y 48 puntos de servicio en su primer año de operaciones

Banco Ficohsa inaugura su oficina principal en Guatemala

Fuente: La Tribuna Martes, 20 de Noviembre de 2012 10:18 (modificado) El Banco Ficohsa Guatemala inició operaciones en abril del presente año, comprometiéndose con sus clientes en abrir seis agencias y 48 puntos de servicio en su primer año de operaciones.


Ficohsa Guatemala abre las puertas de su oficina principal en el Centro Comercial Unicentro, uno de los centros comerciales de mayor conveniencia en Guatemala y con una excelente ubicación para sus clientes.
Camilo Atala, presidente del Grupo Financiero Ficohsa, comentó que “nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios altamente tecnológicos, para hacer sus operaciones bancarias de forma más rápidas y con lo estándares más altos de seguridad, adaptándonos al estilo de vida de quienes prefieren nuestros servicios”.
Durante el recorrido por las nuevas instalaciones, José Porras, gerente general de Banco Ficohsa Guatemala, manifestó que “estamos muy complacidos de haber sobrepasado la meta de agencias que nos propusimos para el 2012. Gracias a la confianza de nuestros clientes logramos inaugurar nuestra séptima agencia de servicio, que cuenta con avances tecnológicos de punta”.
El acto de inauguración fue presidido por Camilo Atala, presidente de Grupo Financiero Ficohsa; José Díaz, presidente ejecutivo, y José Porras, gerente general de Banco Ficohsa Guatemala.
En el marco del evento, José Díaz expresó que “estamos comprometidos con entregar a los guatemaltecos los innovadores productos y servicios que nos han caracterizado en los países en los que operamos. Es por ello que los avances tecnológicos son parte fundamental de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes. Ejemplo de esto es la Telepresencia -primera y única en Guatemala-, la cual le permite a nuestros clientes una experiencia única en servicio al cliente”.
Con esto, el Grupo Financiero Ficohsa reitera su compromiso con Honduras, ya que al tener presencia en la economía más grande de Centroamérica, como es Guatemala, le brinda la oportunidad a empresas hondureñas de emprender nuevos negocios, principalmente a los pequeños y medianos empresarios hondureños.
El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad comprendida por cuatro empresas que, cada una en su rubro, reciben la misma denominación: Ficohsa Banco, Seguros, Casa de Bolsa, Tarjetas de Crédito y Casa de Cambio. Ficohsa es una marca líder en el sistema financiero hondureño y una de las más importantes en la región centroamericana. Reconocido como empresa líder en responsabilidad social a nivel local e internacional por instituciones como Fundahrse, Cemefi y Great Place to Work.

No hay comentarios: