Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Xandari Resort y Spa, Four Seasons Península Papagayo, Hotel Punta Islita, El Silencio Lodge & Spa, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, Arenas del Mar y The Westin Playa Conchal, Resort & Spa.

Siete resorts de Costa Rica se ubican entre los mejores de Centro y Suramérica

Prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler resalta servicio y otros aspectos


Marvin Barquero S. mbarquero@nacion.com 11:38 a.m. 02/11/2012
San José (Redacción). Siete hoteles resorts de Costa Rica se colocaron entre los 15 mejores de Centro y Surámerica, según el ránquin de la revista de viajes Condé Nast Traveler.
Imagenes/Fotos 


De acuerdo con el ránquin publicado en la página web de Condé Nast Traveler , los hoteles costarricenses que se colocaron en esa lista de privilegio son Xandari Resort y Spa, Four Seasons Península Papagayo, Hotel Punta Islita, El Silencio Lodge & Spa, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, Arenas del Mar y The Westin Playa Conchal, Resort & Spa.
La revista presenta el ránquin luego de realizar encuestas con los lectores, donde se califican diferentes aspectos como el servicio, las actividades, la localización, las habitaciones, la alimentación y otros.
The Westin, Playa Conchal, resaltó su ubicación entre esos primeros 15 resorts en un comunicado de prensa esta mañana. Afirmó que es el único resort todo incluido de lujo de la región.
“Esta es una motivante sorpresa. Es la primera vez que Condé Nast Traveler, prestigiosa revista estadounidense nomina a Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal. Para el hotel y sus colaboradores es un motivo de orgullo, porque la calidad del servicio y la experiencia de bienestar que prometemos a nuestros huéspedes se está cumpliendo a cabalidad”, dijo su gerente general Herman Binaghi.

No hay comentarios: