Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Guatemala: lanzamiento de Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1

El Galaxy Note II llega a Guatemala

Fuente: Siglo XXI Jueves, 15 de Noviembre de 2012 10:53 La empresa Samsung de Guatemala no se queda atrás en los avances tecnológicos y lanza al mercado guatemalteco sus dos modernos smartphone, se trata del Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1.


El Galaxy Note II provee una experiencia única en la creación de contenido personalizado y expresivo, convirtiéndose así en el más novedoso smartphone cuando se trata de crear, mientras estás en movimiento.
“El año pasado presentamos el Galaxy Note, con el que abríamos una nueva categoría de dispositivos móviles inteligentes. Este año, me enorgullece anunciar el GALAXY Note II, que estimulará a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad. Con una experiencia visual perfecta y características únicas y diferenciadoras, los usuarios pueden descubrir información y capturar sus ideas rápidamente, expresar pensamientos libremente y administrar tareas de manera más eficiente.
Para quienes quieren ser creativos, expresivos y únicos, el Samsung GALAXY Note II será el dispositivo ideal, permitiéndoles vivir una vida extraordinaria", dijo Luis Gálvez, Gerente de Mercadeo de la División de Celulares de Samsung Electronics.
Experiencia visual inmejorable
El Galaxy Note II tiene una pantalla HD Súper AMOLED de 5.55” (141mm), que proporciona imágenes espectaculares y detalles nítidos; con ratio de 16:9 que garantiza una experiencia de visualización de video envolvente y enriquecida, como si se tratara de un cine y además es perfecta para ver videos HD mientras estás en movimiento. Su gran pantalla permite a los usuarios disfrutar contenidos de una manera clara y vívida, lo que mejora la legibilidad. Además de una experiencia de consumo de contenidos de gran valor, los usuarios también podrán realizar más tareas de forma eficiente y crear contenidos libremente mientras van de un lugar a otro, ya que el GALAXY Note II llega con un cuerpo más delgado y portátil.
Por su parte, el galaxy Note 10.1 integra la funcionalidad y precisión de un lápiz y papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas, concediendo un sinfín de posibilidades para multiplicar la creatividad, productividad y capacidad de aprendizaje de los usuarios. Con una experiencia intuitiva para el consumidor, equipado de un procesador de cuatro núcleos de1,4 GHz y 2 GB de memoria RAM para mejorar el rendimiento, el Galaxy Note 10.1 ha sido diseñado para simplificar la captura de ideas, el acceso a la información, y la realización de varias tareas a la vez, facilitando y haciendo más rápidas cada una de estas acciones. El Galaxy Note 10.1 permite a los usuarios expresar sus ideas de forma natural y eficiente.
"La llegada del Galaxy Note 10.1 demuestra una vez más la intención de Samsung de llevar a sus usuarios productos capaces de ofrecer una experiencia móvil completa e innovadora para la creación de contenidos personalizados y expresivos", agregó Gálvez.
"La historia ha demostrado que tomar notas, capturar ideas de inmediato y esbozarlas para llevarlas a cabo, constituye la forma más personalizada y natural de incentivar la productividad y creatividad. La tecnología y funciones avanzadas del Galaxy Note 10.1 darán a los usuarios el poder de producir, crear y personalizar sus comunicaciones”.
Verdadera multitareas con la función Multiscreen
Con la función “Multiscreen” del Galaxy Note 10.1, los usuarios pueden utilizar con facilidad dos aplicaciones diferentes simultáneamente, logrando así la realización de tareas múltiples a la vez de una manera verdadera y fácil. Además, les permite acceder a páginas web, videos o iniciar otras aplicaciones y, al mismo tiempo, escribir o dibujar sus ideas con el S Pen en la otra mitad de la pantalla. También los usuarios tienen la posibilidad de capturar y recortar libremente las imágenes y pegarlas en la otra parte de la pantalla para hacer anotaciones personales y de esta manera mejorar sus habilidades creativas, productividad y aprendizaje. La función “Multiscreen” aumenta la productividad y eficiencia, a la vez que los consumidores disfrutan de contenidos multimedia. De esta manera, el Galaxy Note 10.1 impone una nueva cultura de la creación a través de notas propias del usuario y permite una experiencia completamente nueva que optimiza la productividad y el disfrute.

No hay comentarios: