Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Qatar Airways patrocinador del Barcelona

Qatar Airways, nuevo patrocinador principal del Barça

Acuerdo entre Fundación Gates y FC Barcelona  

Fuente: Expansión Viernes, 16 de Noviembre de 2012 15:53
Qatar Sports Investment, el grupo del emirato que paga 30 millones de euros anuales al club azulgrana, ha decidido sustituir la enseña de Qatar Foundation por la de su aerolínea de bandera.

La entidad que preside Sandro Rosell argumenta que Qatar podía exigir el cambio de patrocinador a partir de la tercera temporada, según el contrato que la Asamblea de Compromisarios aprobó en 2011.
De esta manera, la rivalidad de Barça y Madrid también se trasladará al mundo de la aviación. Mientras los culés están patrocinados por Qatar Airways, el equipo blanco viste con el logo de Emirates (Dubai).
El consejero delegado de la aerolínea catarí, Akbar Al Baker, ha asegurado que el acuerdo de patrocinio incluye “actividades que beneficiarán a los aficionados y los pasajeros, ofreciendo recompensas tangibles a las dos entidades”.
Qatar Airways ha hecho una importante apuesta por el Aeropuerto del Prat, y a partir de diciembre incrementará su oferta de siete a diez vuelos semanales entre la capital catalana y el emirato del Golfo. Tal es el interés por Catalunya, que hasta principios de año estuvo negociando la compra de Spanair.
La operación se vio frustrada porque Bruselas iba a exigir a la aerolínea que devolviese las ayudas públicas que había recibido la compañía catalana. Finalmente, la Generalitat decidió no poner más dinero y dejar caer a Spanair el 27 de enero.

No hay comentarios: