Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Costa Rica: inversión de US$20 millones abre el primer hotel de la marca fuera de Estados Unidos.

Primer hotel Hyatt Place de Latinoamérica inicia operaciones en Costa Rica

Hotel Hyatt Place San José Pinares, Costa Rica  

Fuente: Revista Summa Viernes, 02 de Noviembre de 2012 18:16 (modificado)
Con una inversión de US$20 millones, abre en Costa Rica el primer hotel de la marca Hyatt Place fuera de Estados Unidos.



La apertura del hotel Hyatt Place San Jose/Pinares en Curridabat es el primer paso que da esta marca fuera de Estados Unidos. El establecimiento costarricense es además el primero de su expansión por América Latina, en donde los siguientes se ubicarán en Santiago de Chile y Ciudad de Panamá.
“Estamos buscando la expansión y Costa Rica presenta un desarrollo muy fuerte. En los estudios que hicimos nos dimos que hay mucha oportunidad y muchos nuevos negocios. Es fruto de un fuerte trabajo de investigación en donde lo principal es la gran capacidad para recibir viajeros. Se localiza al este de San José, una zona que se está desarrollando muy rápido. Hay nuevos centros comerciales, oficentros y está uno de los principales parques industriales del país”, dice Luciano Julio, gerente general de Hyatt Place Costa Rica.
Con una inversión aproximada de US$20 millones, el hotel de 120 habitaciones está en el complejo comercial Momentum Pinares, un centro de ambiente contemporáneo y con alta tecnología.
Al estar ubicado estratégicamente en el este de la ciudad, Hyatt Place San Jose/Pinares se convertirá en otra opción de hospedaje para todas las personas que necesiten movilizarse en esta zona y que además busquen diversión sin necesidad de desplazarse por varios kilómetros. Esto porque al estar dentro del centro comercial Momentum, los huéspedes tendrán acceso a más de 10 tipos de restaurantes, teatro, bancos, tiendas, salones de belleza y barberías así como un importante Centro Médico. .
“Costa Rica es un país que ya goza de un excelente posicionamiento a nivel mundial, tanto para pasajeros de negocios como para turistas. Nuestra misión en Hyatt es poder estar donde se encuentran nuestros clientes, y es por eso que hoy estamos muy orgullosos de abrir las puertas en San José con nuestro primer Hyatt Place fuera de los Estados Unidos. Nuestro objetivo no es ser la compañía más grande, sino la preferida de nuestros clientes, asociados e inversionistas. Hyatt Place está diseñado en un estilo casual, relajado y cuenta con alta tecnología, lo cual funcionará muy bien en San José”, aseguró Myles McGourty, Senior Vice President Latin America.
Una de las principales características de esta marca, creada en 2007, es su diseño y ambiente moderno, en donde la tecnología y la eficiencia son las principales características. “Hyatt Place es una marca selecta, tiene la misma calidad y los mismos productos de los otros hoteles, pero el concepto es un poco más dinámico, destinado a un viajero moderno que está acostumnrado a la tecnología”, añade Julio.
El concepto de Hyatt Place fue elaborado a partir de una investigación que observó el comportamiento de los viajeros, teniendo en cuenta sus necesidades y valoraciones fundamentales. La marca Hyatt Place se encuentra dentro de la definición de los Hoteles “Select”, que son establecimientos que ofrecen una variedad de servicios en forma compacta, que se adaptan e incluso superan los requerimientos de estos viajeros, y al mismo tiempo les ofrece facilidades muy practicas para lograr una estadía placentera.
Hyatt Place San Jose/Pinares es un activo administrado por Capitales Cuestamoras, uno de los sectores del Grupo Cuestamoras que gestiona inversiones de capital privado.
Hyatt Place San Jose/Pinares cuenta con un Cozy Corner en cada habitación, un espacio donde el huésped puede trabajar relajado y acostado en un sofá-cama separado. Además cuenta con un escritorio de trabajo con acceso a un plug in panel donde puede conectar iPad y iPod entre otros aparatos electrónicos. Además mientras el huésped realiza su check in, tiene al lado un “Mercado” donde existen diversos platillos saludables como ensaladas, sándwiches, ofertas a la carta y refrescos.

No hay comentarios: