Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 4 de febrero de 2014

Turismo de aventura promocionará en EE.UU

Empresas costarricenses del sector privado junto al ICT, participarán en varias ferias en Estado Unisos promocionando a Costa Rica como destino 100% de aventura.
Se trata de dos ferias internacionales, una en Los Ángeles y otra que se realizará en Boston. Ambas contarán con la presencia de hoteles, tour operadores, autoridades de turismo, agencias de viajes, entre otras.
Estados Unidos continúa siendo el principal mercado emisor de turistas hacia Costa Rica. En el 2013 nuestro país reportó poco más de 900 mil llegadas internacionales estadounidenses por todas las vías.
El canopy es de las actividades de aventura más buscadas por los estadounidenses. Datos de los aeropuertos internacionales, confirman que un 53,9% y 25,2% de los estadounidenses que ingresaron en el 2012 por el Daniel Oduber Quirós  y Juan Santamaría respectivamente, realizaron esta actividad turística.
Nuestro país promocionará en EE.UU en la feria internacional Los Angeles Travel & Adventure Show 2014 que se realizará del 8 al 9 de febrero, y luego estará en la feria The Boston Glove Travel Show 2014 del 7 al 9 de febrero .
“Hemos impulsado una agresiva estrategia de promoción en los mercados prioritarios de nuestro país, lo que nos ha permitido mostrar las fortalezas turísticas y la diferenciación que caracteriza a Costa Rica en términos de sostenibilidad, innovación, calidad humana, infraestructura y profesionalismo turístico, entre otros que repercuten positivamente en la experiencia de viaje”, dijo Allan Flores, ministro de turismo.
Soledad Montero
smontero@larepublica.net

No hay comentarios: