Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

BCR SAFI adquiere el 60% del Parque Industrial Global Park en Heredia

Fondo de inversión estatal tico gesta millonaria operación

Fuente: Revista Summa Miércoles, 12 de Diciembre de 2012 15:29
BCR SAFI realizó compra más grande en la historia de Fondos Inmobiliarios en Costa Rica.



BCR SAFI adquiere el 60% del Parque Industrial Global Park en Heredia, con una operación cercana a los US$50 millones, que permitió obtener este inmueble en uno de los parques industriales mejor posicionados en el país, según estudio realizado por la empresa Colliers International.
Con esta compra BCR SAFI incrementará en más de un 50% el activo administrado por el BCR Fondo de Inversión Inmobiliario del Comercio y la Industria (FCI).
El nuevo inmueble le aportará al fondo 21 nuevos inquilinos, la mayoría con una amplia trayectoria local e internacional y principalmente dedicados a la industria médica, actividad productiva que ha demostrado un alto desarrollo y crecimiento en la economía nacional.
“Esta compra logrará consolidar aún más la diversificación de los ingresos por inquilino de este fondo y colocar al FCI), entre los fondos más atractivos del mercado por diversificación, demanda y rentabilidad asociada, consolidándose junto con el BCR Fondo Inmobiliario, en los dos fondos inmobiliarios de mayor tamaño del país”, aseveró el gerente de BCR SAFI, Alvaro Camacho de la O.

No hay comentarios: