Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 3 de diciembre de 2012

El Salvador presenta en FITUR la Ruta del Monseñor Romero


FITUR 2013  

Fuente: Revista Summa Lunes, 03 de Diciembre de 2012 10:11
EL SALVADOR mostrará en FITUR la historia viva del mundo maya, una propuesta que destaca el patrimonio arqueológico de este país.


El City Tour Monseñor Romero es un producto turístico único y de gran valor histórico que EL SALVADOR dará a conocer en la próxima edición de FITUR. Monseñor Romero, considerado el salvadoreño más universal, fue un sacerdote y arzobispo cuyo trabajo eclesiástico en favor de los pobres y la justicia trascendió internacionalmente, reconociéndole con una nominación para el premio Nobel de la Paz.
El tour, de seis horas de duración, incluye visitas al Centro Monseñor Romero y Museo de Mártires UCA, a la Catedral de San Salvador, donde descansan los restos del sacerdote, al Museo de la Palabra y la Imagen, al Centro Histórico Monseñor Romero, dentro del Hospital Divina Providencia, la casa en la cual vivió Monseñor y la Capilla.
El Salvador mostrará lugares como Joya de Cerén, un parque arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y donde es posible conocer la arquitectura doméstica de los mayas, así como algunas de las más bellas muestras de su cerámica, se convierten en parada obligada para los viajeros.

No hay comentarios: