Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 3 de diciembre de 2012

iPhone 5 llega a Costa Rica y Panamá el 14 de diciembre

iPhone 5
Fuente: Revista Summa Lunes, 03 de Diciembre de 2012 09:48
Apple anunció oficialmente la llegada del iPhone 5 a 50 países para el 14 de diciembre, entre los que figuran Costa Rica y Panamá.


Después de su llegada oficial hace algunas semanas a México, Guatemala, El Salvador y Colombia, Apple confirma en su página oficial que el iPhone 5 llega a 50 países este 14 de diciembre, entre los que están Costa Rica y Panamá.
Este modelo estará disponible a partir del 7 de diciembre en Corea del Sur y a la semana siguiente llegará a Albania, Antigua and Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrain, Bolivia, Brazil, Chile, China, Costa Rica, Cyprus, Ecuador, Grenada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordan, Kuwait, Macedonia, Malaysia, Moldova, Montenegro, Panamá, Paraguay, Philippines, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela. Para el 21 de diciembre, el iPhone 5 también estará disponible en otros 20 países, la mayoría de África y el Caribe.
Lanzamiento reciente
Los materiales del teléfono son vidrio y aluminio por lo que le permite ser el aparato más delgado del mundo, según manifesto Tim Cook, CEO de la firma. La pantalla más grande le permitirá tener cinco filas de iconos, una más que la del anterior iPhone.
Otra de las novedades es el nuevo chip A6, el cual es el doble de rápido, pero 22% más pequeño que el actual A5. El nuevo chip le permite mejorar la calidad de la imagen y en la presentación Electronic Arts (gigante de la industria de los videojuegos) anuncio nuevos juegos que podrán ser compatibles con la nueva terminal.
El iPhone 5 funciona con PA+, DC-HSDPA y LTE (4G). El Wi-Fi es de 2.4ghz y 5ghz on 802.11n. Tiene tres micrófonos y su sistema de FaceTime es en HD, que a partir de ahora funciona con conexión celular. (no necesita Wi-Fi). Tiene una cámara de ocho megapixeles y puede grabar vídeo en 1080 HD.
La empresa de la manzana cambió el conector y ahora se llamará Lightning, y es parecido a una conexión USB.

No hay comentarios: