Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 27 de enero de 2013

Costa Rica campeón de Uncaf 2013

Costa Rica ganó la Copa Uncaf

Venció por la mínima a Honduras


Manuel Herrera F. manuel.herrera@nacion.com 05:23 p.m. 27/01/2013
San José (Redacción). La Selección Nacional de Costa Rica le quitó a Honduras la Copa Centroamericana, tras vencerlos 1-0. en el cotejo decisivo que se jugó desde las 5 p. m. en el Estadio Nacional, en La Sabana.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 37 cuando Giancarlo "Pipo" González, asistido por Celso Borges, remató de cabezazo y puso al combinado costarricense al frente en el marcador.
Previo al gol, los jugadores costarricenses Álvaro Saborío y Randall Chiqui Brenes tuvieron tres claras opciones de gol que no lograron concretar.
El repunte de los nacionales en la instancia final del primer tiempo no les alcanzó para aumentar la ventaja.
También en esa parte la afición expresó su disconformidad con el arbitraje, que se volcó completamente en favor de los visitantes.
En la etapa de complemento, los hondureños pusieron en jaque la ventaja de los locales y acecharon en varias ocasiones la cabaña de Patrick Pemberton, pero sus andanzas no tuvieron éxito.
Minutos antes del inicio de este encuentro El Salvador se impuso –también por la mínima– a Belice, quedándose con el tercer puesto de la Copa Uncaf.

No hay comentarios: