Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

domingo, 6 de enero de 2013

Starwood incrementó sus negocios en 2012


Hotel aLoft Nuevo hotel en San José de Costa Rica.
Fuente: Juan Pablo Alvarado, colaborador Viernes, 04 de Enero de 2013 17:31 En 2012, el holding hotelero Starwood Hotels & Resorts Worldwide inauguró 71 hoteles nuevos en varios países.

Muchas empresas no ven en la incertidumbre económica una crisis, sino más bien una oportunidad. Ese es el caso de Starwood Hotels & Resorts Worldwide que firmó más de 125 acuerdos de administración y franquicia de negocios en el mundo para lograr que las nueve marcas de Starwood fortalezcan su liderazgo global y presencia en mercados en desarrollo.
A pesar de la desaceleración que enfrenta China, este país se ha convertido en uno de sus principales mercados. Para 2013 se espera la apertura de un nuevo hotel, con esto el país asiático contará con 125 hoteles bajo la administración de Starwood.
Aproximadamente el 20% de los acuerdos firmados en 2012 fueron para realizar transformaciones de propiedades existentes.
Starwood abrió las puertas del hotel Cotai Central en Macao, con lo que se logró la construcción del recinto más grande de la cadena en el mundo (con casi 4.000 habitaciones).

aLoft tuvo un crecimiento en su firma con la inauguración de hoteles como el del Aeropuerto de San Francisco y Nashville (Estados Unidos), el Zhengzhou Zhengdong quinto aLoft en China y uno en San José de Costa Rica, segundo de la compañía en América Latina.
La cadena St. Regis mostró uno de sus años más sólidos en inauguraciones en todo el mundo, con la apertura de hoteles en Bal Harbour (Florida, Estados Unidos), islas Mauricio y Doha.
Mientras que Luxury Collection abrió dos hoteles en las Blue Mountains en Australia. También en Serbia se inauguró el Metropol Palace y en Shanghai el Twelvw at Hengshan.
Tanto como en París, Bangkok y Singapur se presentaron hoteles de la cadena W Hotels.
Las marcas Sheraton, Westin y Le Méridien también tuvieron importancia con la apertura de una propiedad insignia en Manhattan, The Westin New York Grand Central. Así como The Westin Lake de Las Vegas, Le Méridien Arlington, The Westin Snowmass Resort y Sheraton Vitoria en Brasil y Le Méridien Mexico City en México, entre otras.
Para este 2013 esta gran cadena hotelera pretende mantener la misma fuerza que tuvo el año anterior y así lograr la inauguración de su hotel 250 en el mundo.

No hay comentarios: