Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 3 de enero de 2013

Costa Rica: Sykes ofrecerá 200 puestos de trabajo con contratación inmediata

Fuente: El Financiero Jueves, 03 de Enero de 2013 08:20 Los requisitos básicos son: contar con un dominio del Inglés entre un 80% y un 85%, ser costarricense o residente, ser mayor de edad, entre otros.

El próximo sábado 5 de enero la transnacional Sykes realizará por tercer año consecutivo su propia feria de empleo donde pondrá a disposición cerca de 200 puestos de trabajo en las áreas de servicio al cliente y soporte técnico.
La feria tendrá lugar en las instalaciones de la compañía en Moravia (contiguo a Megasuper) en horario de 8 a.m. a 12 m.d.
Arturo Barboza, director de asuntos corporativos de la firma, explicó que se trata de una feria con contratación inmediata, pues se realizarán pruebas de inglés (en las cuatro habilidades: Oral, Gramática, Escritura y Comprensión de Lectura) y se brindarán ofertas de trabajo para aquellas personas que cuenten con disponibilidad inmediata.
"Los requisitos básicos son: contar con un dominio del Inglés entre un 80% y un 85%, ser costarricense o residente, ser mayor de edad, tener flexibilidad de horarios, título de noveno año comomínimo y conocimientos básicos en cómputo", comentó Barboza.
Soporte Técnico en diversas especialidades como: hardware & software, informática, ingeniería en electrónica y programación, son algunos de los puestos disponibles.
"No hablamos de puestos temporales, son permanentes. Esta Feria es la primera del año y una de las más importantes, pues nos sirve para hacer crecer nuestra planilla de forma inmediata y alimentar nuestras líneas de negocio", concluyó el directivo.

No hay comentarios: