Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 24 de enero de 2013

Grupo Terra abre su gasolinera 200 en Guatemala


Estación de gasolina Shell Guatemala. Estación “Valle de Fraijanes”, ubicada en el km. 20,5 de la Carretera a El Salvador
Fuente: Revista Summa Miércoles, 23 de Enero de 2013 19:12 (modificado) UNO Guatemala, miembro de la multi-centroamericana Grupo Terra, licenciatario de la marca Shell en el país, anunció hoy la incorporación de una nueva estación de servicio y llega a las 200 estaciones en ese país.


La nueva estación “Valle de Fraijanes”, ubicada en el km. 20,5 de la Carretera a El Salvador, confirma el compromiso de Shell de mantener una red de estaciones ubicadas estratégicamente dónde los guatemaltecos las necesitan, velando en ellas por mantener altos estándares de seguridad, salud y medio ambiente, en beneficio de sus clientes y contribuyendo al desarrollo del país.
Además de estar convenientemente ubicada en una de las vías de mayor crecimiento vehicular del área metropolitana y área de un acelerado desarrollo inmobiliario, comercial e industrial, esta moderna estación de servicio ofrece 8 posiciones de abastecimiento de combustible, una moderna tienda de conveniencia Select, y todos los elementos característicos que han marcado más 70 años de satisfacción: el mejor servicio y el producto de más alta calidad a precios competitivos.
Guillermo Monroy, gerente general de UNO Guatemala, señaló que “llegar a 200 estaciones de servicio en Guatemala, forma parte de los objetivos de crecimiento de Shell en el país e incrementa nuestro compromiso por contribuir a que nuestros clientes cuenten con productos y servicios que les permitan satisfacer sus necesidades, de la forma más cercana y conveniente de acuerdo a su estilo de vida”.
Como parte del compromiso con el medio ambiente, la nueva estación de servicio incluye un moderno sistema de combustible con detección mecánica de fugas, tanques de doble contención, equipo de despacho de última generación, refrigeradores y congeladores con compresores a gas ecológicos y pavimento de concreto hidráulico.
“La dinámica y actividades de nuestros clientes no se detienen y por ello nos encontramos constantemente en la búsqueda de optimizar nuestra red, nos sentimos muy satisfechos de presentar hoy nuestra estación de servicio número 200, con la mejor ubicación para este gran sector”, agregó Fausto Velásquez, gerente de ventas de UNO Guatemala.
Shell en Guatemala
Desde los años 90 Shell adquiere las operaciones de Chevron, para convertirse en la red con mayor cobertura en el país y eso convierte a Guatemala en el mercado ideal para probar el éxito de distintas iniciativas globales, logrando así que en 1995 llegue a la familia, toda la línea de lubricantes HELIX y en 1997 el país se convierte en el mercado piloto del moderno concepto de las tiendas de conveniencia Select.

No hay comentarios: