Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 3 de enero de 2013

Sofía Vergara: topless en Miami



Sofía Vergara vivió pesadilla en bar de Miami

Novio de la actriz peleó por aparente problemas de celos; rompen vestido de la colombiana

 


México D.F.GDA/El Universal. Una noche de fiesta para la actriz Sofía Vergara terminó en drama, luego de que su novio, Nick Loeb, fuera echado de un club nocturno en Miami por haber peleado.
 
 
De acuerdo con el New York Post, la pareja se encontraba en un evento en el club Story, propiedad de Chris Paciello, con quien Sofía tuvo un romance en los años 90.
Paciello era el anfitrión en la zona VIP y el novio de Vergara se puso celoso.
Si Loeb ya estaba tenso por la situación con Paciello, se puso aún peor cuando Sofía se tomó una foto con un extraño de una mesa cercana.
“Nick y Sofía estaban discutiendo antes de que él empezara a pelear con alguien de una mesa cercana, algunos empujones comenzaron. Sofía trató de intervenir para calmar la situación, pero también fue empujada. Su vestido strapless fue rasgado y se le bajó, por lo que sus pechos quedaron al descubierto enfrente de la gente y su hijo Manolo estaba tan ofendido que dejó el lugar. Fue una locura”, declaró un testigo.
Debido a tal pelea, Loeb fue echado del club. “Cuatro guardias de seguridad sacaron a la fuerza a Nick por la puerta trasera del club, mientras que la artista lo seguía”, dijo uno de los testigos de la discusión. Sofía Vergara perdonó a su prometido poco después.
De acuerdo con The National Enquirer, Nick también ha sido acusado de amenazar al personal de la colombiana, acusado de querer ejercer control sobre la carrera de su novia.

No hay comentarios: