Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 27 de enero de 2014

Hotel de Costa Rica destaca dentro del top 10

Hotel de San Carlos destaca entre los 10 mejores del mundo, según Trip Advisor

Las habitaciones del Nayara Hotel & Gardens valen desde $280 la noche

San José (Redacción).
Nayara Hotel & Gardens, en San Carlos, es uno de los mejores hoteles del mundo, según un ranking elaborado por el sitio de reseñas de viajeros Trip Advisor.
El sitio web, que tiene más de 20 millones de usuarios de todo el mundo y que recibe cerca de 50 millones de visitantes únicos al mes, utilizó un algoritmo para medir la calidad y cantidad de las opiniones y reseñas de los turistas.
De acuerdo con CNN, más de 7.000 propiedades fueron galardonadas, divididas en categorías como los mejores hoteles, gangas, hoteles de precio moderado y posadas, familiares, de lujo, para el romance y hoteles pequeños.
Precisamente, el hotel sancarleño fue galardonado en la categoría de mejores hoteles.
"No sé qué nos diferencia de los demás hoteles de la zona pero sé que damos un excelente servicio, ofrecemos calidad y todos los años innovamos cosas en el hotel. Esos son los tres pilares que logran el 100% de satisfacción en nuestros clientes", dijo Freddy Obando, gerente general del hotel ubicado en las cercanías del Arenal.
No es el primer reconocimiento que obtiene este complejo turístico de 66 habitaciones, pues ya desde el 2011 ha recibido premios por Trip Advisor y por otras empresas, como Travel + Leisure, Town and Country, Destination Weddings, Celebrated Living e incluso por el Gobierno de Costa Rica, que reconoció su sostenibilidad.
Otros hoteles que fueron también galardonados por Trip Advisor en la categoría de “mejores hoteles” son: el canadiense Trump Internacional Hotel & Tower, los indios Oberoi, el mexicano St. Regis Punta Mita Resort, el griego Lindos Blu, el ecuatoriano Casa Gangotena, el maldivo Gili Lankanfushi, el hongkonés Upper House y el suizo Grand Hotel Kronenhof.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso nos posiciona como el mejor destino de la región, incluso de atrevo a decir que de Latinoamérica