Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 30 de enero de 2014

Costa Rica: abren nuevo hotel de lujo especializado en surf


Hotel Kalon Surf Cortesía de Kalon Surf
Fuente: Revista Summa Miércoles, 29 de Enero de 2014 11:55 (modificado)
La firma Kalon Holding invirtió US$1,4 millones en la apertura de Kalo Surf, un hotel de lujo en las montañas de la zona sur de Costa Rica.

Kalon Surf es un hotel boutique de seis habitaciones, recibiendo un máximo de 10 huéspedes por semana que son atendidos por sus propietarios. El nuevo establecimiento está en las cercanías de playa Dominical, en la zona sur de Costa Rica. La propiedad cuenta con 25.500 metros cuadrados y está a 400 metros sobre el nivel del mar, donde conserva bosque primario.
El concepto de este hotel, que recibe visitantes extranjeros amantes del surf y la naturaleza, nació de Kjeld Schigt y Silene Vega; quienes dejaron atrás sus carreras profesionales para cumplir la meta de trabajar en su propio negocio.
La pareja de esposos hizo el diseño de las nuevas instalaciones de Kalon Surf, que se llevo a cabo tras la experiencia en las locaciones previas, brindando valor a los espacios que se detecto eran de importancia para los huéspedes, como la privacidad en los balcones de cada habitación con vista a la maravillosa costa pacifica, y las áreas sociales, donde pueden de disfrutar de la compañía de otros y compartir entre amigos.
"Tenemos como resultado una mansión con un estilo Bali que cuenta con una interpretación muy tica, donde elementos cálidos como la madera y muchos ventanales están presentes y la utilización de otros factores, propios de las nuevas tendencias del diseño", explica Silene.
La inversión es aproximada a los US$1,4 millones y el nuevo edificio estará abierto en marzo.
De acuerdo Vega, la experiencia de Kalon Surf inició desde el primer contacto con el cliente, con tiempos de respuesta menores a tres horas.
Una de las novedades de este hotel, es que tiene un paquete todo incluido, que además del hospedaje, incluye cinco sesiones de surf que duran de 3 a 4 horas, contando con instructores certificados. También incluye sesiones diarias de vídeo análisis donde se repasan los videos y fotos que el camarógrafo del hotel toma durante la sesión de surf.
El nuevo edificio, que se inaugura a finales de marzo es obra de los arquitectos costarricenses Adolfo Mejía y Carolina Vargas.

No hay comentarios: