Futbol Internacional - Futbol Español |
Escrito por Redacción |
Jueves, 16 de Enero de 2014 11:54 |
Una
de las marcas más poderosas del mundo ha fijado un nuevo objetivo, el
cual será bautizar a uno de los estadios más importantes del viejo
continente, para lo cual ya prepara una jugosa oferta Dos empresas de Estados Unidos están en la pelea para comprar los derechos del nombre del estadio Santiago Bernabéu, y así colocar su marca en el legendario estadio del Real Madrid. De acuerdo con Euroamericanas Sport Marketing, Coca-Cola entró en la disputa con Microsoft para negociar con el club. El inmueble tendrá una serie de modificaciones, las cuales, según el presidente Florentino Pérez, harán del Bernabéu uno de los escenarios más modernos del mundo. Las obras tendrán un costo cercano a los 450 millones de euros, y la empresa de bebidas habría ofrecido 80 millones de euros anuales para cerrar el trato. De acuerdo con política del Real Madrid, el nombre del estadio permanecería, con la inclusión de la marca refresquera. En 2013 Microsoft hizo pública su intención de renombrar a la casa del cuadro merengue. La compañía del estadounidense Bill Gates estaría dispuesta a pagar 50 millones de euros al año al conjunto de la capital española, 30 millones menos que la oferta de la multinacional productora de bebidas azucaradas. En contraparte, Barcelona realizará una consulta entre sus socios, para determinar si el estadio Camp Nou será sometido a una serie de modificaciones, o bien, se contempla la posibilidad de construir una nueva sede, la cual podría ser auspiciada por algún patrocinador que se interese en bautizar el proyecto. De cerrarse el trato, el estadio del Real Madrid se unirá a otros inmuebles en el mundo que cedieron su nombre a una marca. |
Negocios, inversión y actualidad comercial centroamericana. Info: guzmanfernandez@gmail.com
Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
jueves, 16 de enero de 2014
Estadio Santiago Bernabéu podría cambiar de nombre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario