Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 3 de junio de 2014

Eyaculación precoz en Centroamérica

¿Cómo reconocer la Eyaculación Precoz?

La Eyaculación Precoz no es sólo un problema de  “duración” sino de “falta de control” sobre la eyaculación.


Panamá, 23 de mayo de 2014 – La Eyaculación Precoz (EP) fue inicialmente vista como un problema de índole psicológico y durante décadas sólo se trató a través de terapias de conducta. Posteriormente, los tratamientos farmacológicos como la prescripción de medicamentos y preparaciones de uso tópico empezaron a extenderse.

La EP es la disfunción sexual masculina más común - Afecta a 1 de cada 5 hombres - sin embargo es la menos diagnosticada, ya que quien la padece, por falta de información o pena, no lo consulta con su médico; únicamente el 9% de los hombres con EP buscan ayuda.

La respuesta sexual masculina es un proceso que se inicia con la estimulación sexual, pasando por diferentes fases hasta culminar con la eyaculación. En los pacientes con EP la fase de excitación sucede muy rápido, generalmente con una erección normal, una rápida eyaculación y acaba en el orgasmo. El 49% de los hombres con Eyaculación Precoz indican que eyaculan antes de la penetración vaginal.

El primer paso para enfrentar y tratar la EP, es reconocer si se padece esta condición. Los criterios claves para reconocer la EP, y los cuales ayudarán a realizar un primer autodiagnóstico son:

  • Tiempo corto desde la penetración vaginal hasta la eyaculación. Algunos hombres eyaculan durante la fase preliminar, antes de la penetración o incluso en el primer contacto
  • Falta de control sobre la eyaculación
  • Experimentación de emociones negativas, como frustración, preocupación o evitación de la intimidad
 
Existen algunas herramientas adicionales para ayudar a los hombres con EP y a sus parejas a tener mayor información sobre el diagnóstico, como por ejemplo el  Test PEDT que consiste en una serie de preguntas muy sencillas de responder y el médico le facilitará al paciente para hacer un diagnóstico certero. Estas herramientas facilitarán el diagnóstico de un médico, que es la mejor opción para tratar esta condición médica.

Por lo tanto, la EP no es solo un problema de “duración”, sino también de “falta de control” y una total insatisfacción durante las relaciones sexuales.

Para brindar una mejor solución a esta condición médica Grupo Menarini Centroamérica y El Caribe lanzó el nuevo y único fármaco oral aprobado por la Agencia Europea del Medicamento (EMA), Priligy® (Dapoxetina), el cual está indicado específicamente para el tratamiento de la Eyaculación Precoz en hombres de 18 a 64 años y de venta exclusivamente en farmacias.




Fuente:
Daryelis Caicedo
FRONTLINE COMMUNICATIONS, INC.

No hay comentarios: