Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 5 de junio de 2014

Primera tienda autorizada de productos Disney abre en Costa Rica

EN LINCOLN PLAZA

Empresa tica Magic Home Store espera abrir cinco puntos de venta en dos años y podría llegar a Panamá

Magic Home Store, la primera tienda autorizada en Costa Rica para vender productos oficiales de la compañía estadounidense Disney, abrió sus puertas a partir de hoy en el  centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
La tienda contará con 400 líneas de productos de personajes Disney. R opa, juguetes, peluches, moda, hogar, accesorios y artículos electrónicos forman parte de la oferta. Conozca la tienda por dentro en esta galería de imágenes.
Magic Home Store es la primera tienda autorizada de venta de productos Disney en Costa Rica. / Johathan Jiménez para EF
El local de 150 metros cuadrados está ubicado en el tercer nivel comercial de Lincoln Plaza, está generando 7 puestos de trabajo directos y 15 indirectos y representa una inversión aproximada de $250.000.
Magic Home Store es una iniciativa de capital costarricense liderada por las empresarias costarricenses Priscilla y Johanna Víquez, vinculadas con otros negocios como la compañía Instamasa, de origen familiar.
Según Johanna Víquez, Magic Home Store no es una franquicia, sino una tienda autorizada por Disney para distribuir sus productos originales. La compañía le compró estos derechos a 4Ever Magic Corporation, conglomerado basado en Panamá que funciona como  agencia de representación para productos de consumo de la marca en Panamá, Centroamérica y el Caribe.
Priscilla y Johanna Víquez son las empresarias a cargo de Magic Home Store en el país. / Johathan Jiménez para EF

El plan de Magic Home Store es operar unas cinco tiendas en la Gran Área Metropolitana en un periodo de dos años, luego del cual, estaría ingresando a Panamá.
"La diferencia del concepto es que los clientes obtendrán productos originales de Disney, habrá interacción y en un futuro sesiones de meet and greet con personajes de la empresa", dijo Johanna Víquez.
Los productos de la tienda tienen precios que oscilan entre los ¢900 y ¢60.000.

No hay comentarios: