Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 5 de junio de 2014

Arcos Dorados es la cuarta mejor empresa para trabajar en América Latina


Arcos Dorados en la Bolsa de Nueva York Arcos Dorados en la Bolsa de Nueva York
Fuente: Revista Summa Jueves, 05 de Junio de 2014 09:04
Great Place to Work reconoció a Arcos Dorados en el cuarto lugar entre las 10 mejores empresas de la región.

El instituto de investigación Great Place to Work publicó el ranking en el que se distingue a aquellas compañías que hayan creado una cultura de lugar de trabajo consistente y de gran confianza a través de las fronteras nacionales. Arcos Dorados obtuvo el 4to puesto, escalando 2 lugares respecto al año anterior.
“En Arcos Dorados nos sentimos muy honrados por este reconocimiento de nuestra cultura de buen empleador. Estar entre las cinco mejores empresas para trabajar en América Latina es un gran logro, sobre todo porque nos enorgullece ser la compañía con la mayor oferta de primer empleo para los jóvenes en el país”, dijo Woods Staton, Presidente y CEO de Arcos Dorados.
Los resultados se obtienen en base a encuestas realizadas a más de 3,5 millones de empleados en 2.200 empresas en toda la región. Entre las compañías ubicadas en los primeros puestos, Arcos Dorados tiene el mayor número de empleados, superior a 95.000 personas.
Entre los aspectos más relevantes que nos llevaron a lograr este posicionamiento se destacan el puntaje adicional recibido por la mayoría de respuestas brindadas por los colaboradores en todas las listas de los países en los que participamos. Entre ellos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo con más de 2000 restaurantes en 20 países de América Latina y el Caribe.

No hay comentarios: