Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 30 de junio de 2014

Pacífico costarricense se llena de golf


Cuarto torneo Mercedenz Benz en Costa Rica Cuarto torneo Mercedenz Benz en Costa Rica.
Fuente: Luis Ernesto Solís/ lsolis@revistasumma.com Viernes, 27 de Junio de 2014 17:06
Más de 80 golfistas formaron parte del Mercedez Benz Trophy.

Mercedes Benz organizó su cuarta edición de su torneo de golf el Mercedes Benz Trophy en Costa Rica. En esta ocasión, la organización eligió el campo de golf Iguana, ubicado en el pacífico central y que pertenece al hotel Los Sueños Marriott Ocean & Resort.
Participaron más de 80 golfistas. Se dividieron en tres categorías. Los clase A tenían un handicap 0-12, los de clase B tenían un handicap 13-28 y la clase C con handicap 29-36. Además, se contaba con una categoría de invitados. El premio para los ganadores de cada clase era un viaje a Cartagena, Colombia, donde se realizará un torneo con todos los ganadores de América Latina. Los tres primeros lugares de ese torneo en Colombia podrán asistir a la edición número 25 del Mercedes Benz Trophy que se realiza todos los años en Alemania.
Además de ese gran premio, los golfistas tuvieron la oportunidad de ganarse un Mercedes Benz CLA 200, si lograban un hoyo en uno en el campo número 10. Además de distintos premios de los patrocinadores en cada hoyo del campo.
Modalidad de juego
El torneo se jugó en la modalidad stableford donde cada jugador juega su propia bola en formatos stroke en la que en cada hoyo se puntúa con relación al par. La clasificación fue la siguiente: un punto para el bogey, dos puntos para el par, tres puntos para el birdie, cuatros puntos para dos bajo par y cinco puntos para tres bajo par. Cuando no se pudo terminar en los golpes que valían puntos, se recogía la bola para agilizar el juego.
Los ganadores
Al final de los 18 hoyos, tres personas lograron conseguir su boleto para la semifinal en Cartagena para asistir al Mercedes Benz Trophy en Alemania. Los jugadores con el mejor score gross fueron Felipe Montenegro, Lee Han Jin y Gilberto Chávez quienes ganaron las clases A, B y C respectivamente.

No hay comentarios: