Tienda Cemaco-Costa Rica. Foto cortesía.
Fuente: Revista Summa
Martes, 03 de Junio de 2014 17:39
La nueva división del grupo tico se llama Faro Supplies.
Grupo Cemaco, de capital costarricense, abrió una nueva división dirigida a hoteles y restaurantes, denominada Faro Supplies, con una inversión de alrededor de ₡165 millones, casi US$300.000, esto en el marco de su 28 aniversario.
“En esta nueva división los hoteles y restaurantes encontrarán a precios al por mayor en una amplia gama de productos en stock o bodega y también para pedidos específicos”, indicó Joana Meltzer, gerente de Mercadeo de Cemaco.
La línea de productos también va dirigida a satisfacer las diferentes categorías de calidad, según la necesidad del cliente. La nueva división ofrecerá el servicio de distribución en todo el país.
El grupo está conformado por las tiendas Cemaco Juguetón, Bebemundo, Radio Shack y la nueva división para hoteles y restaurantes. Genera empleo directo e indirecto para al menos 500 personas en Costa Rica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario