Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 25 de junio de 2014

El mundo entero se rinde ante Costa Rica

 
Los medios más importantes del mundo han puesto sus miradas una vez más en el fútbol costarricense, destacando no sólo su buen desempeño sino también reconocen que la selección tica está escribiendo una nueva página en la historia de los Mundiales.
 El diario As resaltó la actuación del guardameta Keylor Navas y publicó:
"Costa Rica se mostró a medio gas y aún así acabó siendo líder del grupo más raro del Mundial. Los de Jorge Luis Pinto, ya clasificados, jugaron con la gorra y el encuentro acabó convirtiéndose en otro examen para Roy Hodgson y los suyos."
"Mientras Costa Rica pasaba el rato en la playa, Inglaterra quiso demostrar en Belo Horizonte una o dos cosas: que son un buen equipo y que los jugadores son mejores de lo que parecen."
Por otro lado el medio Tirolibre.com resaltó:
"Sigue la hazaña tica"
"Costa Rica hace historia en todos los aspectos: No pierde ni un partido en la primera fase, deja fuera a dos campeones del mundo; Inglaterra e Italia, y es el líder del grupo D"
El sitio web de noticias deportivas The Bleacher Report publicó: "Otro equipo fracasa en castigar el alto nivel de los Ticos"
El diario Daily Mail de Inglaterra tituló: "Eu-Rica (¡Eureka!) Costa Rica líderes de grupo"
Otras menciones:
Marca:
"Costa Rica (0-0) entró en la historia de los Mundiales, proclamándose contra pronóstico campeón del grupo de la muerte , en el que cohabitaba con tres campeones del mundo, incapaces todos de batirle. El último, una nueva, desalmada y previamente eliminada Inglaterra, que completó el peor Mundial de su historia, sin ganar ningún partido y cerrando el citado grupo."
"Si el mejor Navas está por llegar, la historia de los ticos puede tener todavía mayor recorrido en Brasil. Por el momento, octavos de final. Quién lo diría..."
Diario Olé de Argentina:
"Cosa de Ticos"
"Costa Rica, que había ganado sus dos primeros cruces, empató 0-0 con Inglaterra y se quedó con el primer puesto del Grupo D. Histórico. Y van por más... Los británicos se vuelvan para casa con un sólo punto, flojito."
Diario Diez de Honduras:


 






No hay comentarios: