Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 24 de junio de 2014

El Salvador: Lanzan Chevrolet Tahoe 2015


Fuente: Revista Summa Lunes, 23 de Junio de 2014 18:08
La nueva Chevrolet Tahoe 2015 ofrece nuevo diseño, más poder, más eficiencia, más tecnología, seguridad y confort.

Cuenta con un imponente y nuevo frente, y viene más poderosa y eficiente gracias a sus sistemas de inyección directa (SIDI), la apertura variable de válvulas (VVT), Active Fuel Management (AFM), que desactiva los cilindros que no son necesarios dependiendo de las condiciones de manejo; Sistema FlexFuel, que permite que el motor soporte hasta un 85% de etanol en la mezcla de combustible y a su nuevo motor Eco Tec3 V8 con 355 caballos de fuerza (hp) y 383 lb-pie de torque. La nueva Chevrolet Tahoe ofrece: diseño contemporáneo y confort de primera clase; además de desempeño y tecnología Innovadora, con la cual su conductor podrá mantenerse conectado en todo momento sin importar a dónde vaya.
“Chevrolet TAHOE® forma parte de la familia de SUV’s grandes de Chevrolet; misma que fue diseñada para llevar una vida libre de complicaciones. Su equipamiento fue pensado para resolver cualquier situación de la vida diaria y de aquellos momentos especiales fuera de la ciudad donde se exige mucho más de un vehículo. Chevrolet Tahoe® 2015 cuenta con las capacidades de una camioneta, las amenidades de un vehículo de lujo y el ingenio de Chevrolet®”, dijo Rodrigo López Castellanos, Gerente de Marca de Chevrolet.
Su diseño exterior causa una increíble primera impresión; al frente, su nuevo diseño incrementa la aerodinámica al contar con esquinas más redondeadas para evitar resistencia al viento. El parabrisas laminado ayuda a bloquear los ruidos del exterior y a mantener una cabina silenciosa y el cofre de aluminio ayuda a la reducción de peso del vehículo y por lo tanto a mejorar la economía de combustible.
El diseño de la parrilla es totalmente nuevo pero mantiene el sello característico de Chevrolet con un doble puerto, además de ser refinada con detalles en cromo. Esta parrilla se ajusta herméticamente para reducir las brechas entre la carrocería aportando calidad en los acabados.
Cuenta con detalles llamativos como el nuevo diseño de faros delanteros, con una barra de LEDs para luces de día. Espejos al color de la carrocería, eléctricos, electro crómicos, calefactables, con memoria y plegables. En la parte trasera, cajuela eléctrica y un spoiler aerodinámico que esconde el limpia parabrisas. Imponentes rines que tienen un nuevo diseño de 20 pulgadas y estribos que contribuyen al estilo y funcionabilidad de esta renovada SUVs
<Chevrolet Tahoe 2015 ofrece un interior totalmente renovado con detalles de excelente calidad de materiales y de ensamble, orientado a mejorar la experiencia de manejo con controles ubicados ergonómicamente, más al alcance del conductor y pasajeros. La nueva Tahoe es referente a aspectos de confort, se mejoraron las curvas de los asientos y los soportes de los mismos, ayudando a que el conductor no se canse en trayectos largos, y viaje más cómodamente con la utilización de los asientos delanteros calefactables y ventilados.
Cuenta con numerosos espacios de almacenamiento, incluido entre ellos un compartimento oculto detrás de la pantalla del radio, múltiples áreas para guardar desde un folder o una laptop en la consola central y hasta 15 porta vasos para comodidad de todos los pasajeros, así como, un compartimiento en el suelo detrás de la tercera fila de asientos.
Chevrolet Tahoe 2015 tiene la capacidad para adaptarse a cualquier situación, ya que esta SUV abate la segunda y tercera fila de asientos para crear un espacio plano y poder ofrecer una impresionante capacidad de carga en tan solo dos pasos.

Tecnología de última generación

Chevrolet Tahoe 2015 incorpora una pantalla a color en el Centro de Información del conductor; misma que mantiene la tecnología del usuario organizada y a la vista de forma segura y sin tener que usar las manos. Con todo organizado y mostrado eficientemente, es posible mantenerse al control mientras se administran llamadas, listas de reproducción y mensajes de texto desde sus mandos al frente y en la parte trasera del timón.
Sistema de info entretenimiento Chevrolet My Link™, con una pantalla touch-screen de 8”, radio AM /FM con sintonización de frecuencia, reproductor de CDs, puertos para USB, SD y Mp3, auxiliar para MP3 y USB; sistema de audio premium de 9 bocinas Bose™ con amplificador; sistema de reconocimiento de voz y Bluetooth, conectividad total con Smartphones, reproducción de fotos y videos, interface para Siri de iPhone®.
Sistema de entretenimiento Bluray® con una pantalla ubicada en la segunda fila de asientos que incluye audífonos inalámbricos y audio streaming. Incluye temas para personalización de pantalla. Cuenta con el sistema de entrada pasiva y también con ignición a distancia y controles de apertura a control remoto. Conexión total con más de 12 puertos con 11 tomas de corriente entre USB, entradas de 12V y 20V así como también tarjeta SD y puerto auxiliar.

No hay comentarios: