Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 5 de junio de 2014

Ticos podrán vivir el Mundial de Brasil en el Fan Zone de la Sele


Los aficionados podrán disfrutar de 56 partidos de la Copa Mundo en pantallas de 40 metros, entre ellos todos los encuentros de la Tricolor (14, 20 y 24 de junio).

FOTO: José Rivera
Las entradas para ingresar a cualquier sede del Fan Zone son gratuitas y se consiguen en Internet
San Rafael de Alajuela
Los fiebres del futbol podrán vivir la pasión de Mundial Brasil 2014 en el Fan Zone de la Sele, una propuesta que fue presentada esta mañana por la Federación Costarricense de Futbol en sociedad con la empresa Costa Rica Entertaiment Group.
El Fan Zone de la Sele contará con cuatro sedes: Las Ruinas de Cartago, Plaza de la Democracia, Avenida Escazú y el Parque Juan Santamaría en Alajuela.
El pitazo inicial de esta novedosa actividad en suelo costarricense se dará 12 de junio con el encuentro entre  Brasil y Croacia. Cada recinto tiene una capacidad específica, las entradas son gratuitas y pueden conseguirse en www.fanzonedelasele.com
En total serán 56 partidos, entre ellos todos los encuentros de la Tricolor (14, 20 y 24 de junio), los que se transmitan en vivo desde los puntos mencionados anteriormente, los aficionados que asistan también podrán observar los encuentros en pantallas de 40 metros. Además habrá espacios de entretemientos, concursos y ventas de comida.
El Fan Zone de la Sele culminará el 13 de julio, día en que se coronará al monarca del balompié mundial.

No hay comentarios: