Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 23 de octubre de 2014

Empresa DR&R Ingeniería establece alianza comercial exclusiva con Firestone

 

Francis Durman adquirió este año la mayoría de acciones de esta firma que comercializa soluciones energéticas llave en mano para empresas
POR EVELYN FERNÁNDEZ MORA / evelyn.fernandez@elfinancierocr.com / 22 OCT 2014, 03:55 PM

DR&R Ingeniería, compañía de capital costarricense que ofrece soluciones energéticas, estableció una alianza comercial con Firestone, para convertirse en el distribuidor y representante exclusivo en Centroamérica de los productos de la división energética del segmento Firestone Building Products.
Francis Durman, actual socio mayoritario de DR&R Ingeniería, explicó que desde hace cinco años esta empresa viene creciendo y preparando a su personal para convertirse en una firma confiable para entregar soluciones energéticas a edificios, bodegas, industrias y otros, con las últimas tecnologías del mercado de construcción, desde la ingeniería hasta los materiales adecuados para el ahorro.
Durman se mantuvo como socio minoritario de la empresa por varios años, y no fue hasta este 2014 que se convirtió accionista mayoritario, para comenzar  a comercializar con fuerza recursos innovadores de este mercado.
"Lo que hacemos son visitas a los diferentes proyectos y damos soluciones llave en mano, podemos llegar a cualquier construcción nueva o construcciones viejas que quieran mejorar sus eficiencias energéticas", comentó.
El empresario indicó que la alianza estratégica con Firestone se concretó porque DR&R Ingeniería estaba en la búsqueda de los materiales y tecnologías más novedosas del mercado y, precisamente, la compañía, que recientemente abrió esa división, los ofrecía.
Agregó que ambas empresas llegaron al acuerdo porque a Firestone le sirve llegar a públicos que requieran una oferta completa de solución energética para que se conozca los beneficios de sus productos y DR&R Ingeniería ofrece las soluciones completas en clientes específicos en toda la región.
La empresa de Durman, importa de Firestone productos como luces inteligentes y domos (láminas especiales que dan una iluminación más eficiente y con una duración de hasta 25 años), entre otros.
Durman no dio detalles de cuánto invirtió en la compra de acciones de DR&R Ingeniería, de la cual Grupo Montecristo también es socio minoritario.

No hay comentarios: