Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Más tiendas Starbucks en Costa Rica

APERTURA SERÁ EN DICIEMBRE

Starbucks abrirá su quinta tienda en La Sabana

En enero la firma podría abrir otro establecimiento en Heredia, según conoce EF

POR CRISTINA FALLAS VILLALOBOS / cristina.fallas@elfinancierocr.com / 21 OCT 2014, 10:30 AM

A mediados de diciembre próximo Starbucks abrirá las puertas de su quinta tienda en el país, la cual se ubicará en La Sabana.
Mónica Bianchini, gerente de país para Starbucks, mencionó que el establecimiento tendrá un buen ambiente de cafetería interno, así como una terraza y zona para parqueos.
"Decidimos abrir en La Sabana debido a la gran cantidad de oficinas, residenciales y actividades al aire libre que ofrece la zona y alrededores de Pavas y el Parque Metropolitano de La Sabana", destacó Bianchini.
En la tienda los consumidores podrán encontrar la misma oferta que en los otros establecimientos, entre ellos su reconocida selección de café 100% arábica proveniente de diversas zonas del mundo y el café nacional Bella Vista.
L a firma podría abrir en enero próximo su sexto local que se ubicaría en Heredia, según tiene conocimiento EF. La gerente de Starbucks no confirmó esta información.
Starbucks llegó al país en mayo del 2012 con un primer local en Avenida Escazú. A este punto de venta se unieron las cafeterías de Lincoln Plaza en Moravia, Distrito 4 en Escazú y Plaza Freses en Curridabat .

No hay comentarios: