Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 30 de octubre de 2014

Grupo Roble inaugura nueva etapa de Multiplaza en Costa Rica

 

Multiplaza Escazú Costa Rica
Fuente: Revista SummaJueves, 30 de Octubre de 2014 11:46
Multiplaza Curridabat cuenta ahora con 110.000 metros cuadrados de área de construcción.

Los salvadoreños de Grupo Roble inauguraron este miércoles la nueva etapa del centro comercial Multiplaza Curridabat, en el este de la capital costarricense.

El centro comercial ahora cuenta con 110.000 metros cuadrados de área de construcción total de los cuales 53.000 son de área útil rentable.

Multiplaza integra 30 nuevas marcas y ofrece 156 tiendas en total a su oferta, que generan unos 1.200 empleos directos e indirectos, dijo Ricardo Poma, presidente del Grupo.

Con las ampliación del centro comercial, el Grupo quería ponerlo en el mismo nivel que tiene su otro mall ubicado en lado oeste de la capital, mencionó Fernando Poma, vicepresidente del grupo Real Hotels and Resorts.

En total el Grupo Roble, entre centros comerciales (Multiplaza Escazú y Curridabat), centros corporativos (Plaza Roble y Escazú Corporate Center), las inversiones hoteleras (Hotel Real Intercontinental, JW Marriot Guanacaste, y Quality Hotel Real San José), tiene 550.000 metros cuadrados de construcción en el país.

No hay comentarios: