Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 17 de octubre de 2014

La casa de Mel Gibson en Costa Rica

Precio de la casa de playa de Mel Gibson bajó $5 millones en cuatro años

Empresa de bienes raíces ha recibido seis ofertas por la propiedad del actor

Por GUSTAVO ARIAS / 16 OCT 2014, 07:41 PM





La propiedad del famoso actor Mel Gibson ubicada en Playa Barrigona (Nicoya, Guanacaste) bajó su valor en $5,25 millones durante los último cuatro años.
Así lo informó Tony Chinchilla, encargado de mercadeo de la empresa Plantacion Properties, la cual representa a la compañía Christie's International Real Estate en Costa Rica, que tiene a la venta la propiedad como un inmueble de lujo en el mundo.
Su costo actual es de $29,75 millones, cantidad que fue reducida de los originales $35 millones solicitados en 2010, cuando el terreno entró al mercado de bienes raíces.
La propiedad de 500 acres tiene una casa tipo hacienda con el frente hacia la playa, siete dormitorios, ocho baños y una piscina.
Según Chinchilla su representada ha recibido seis ofertas por la propiedad de Mel Gibson en los últimos dos años. La mayoría de ofertas son de clientes estadounidenses, pero también hay alemanes, ingleses y franceses.
Christie's International Real Estate, compañía contratada en los Estados Unidos para vender la propiedad, se encuentra realizando una campaña de mercadeo para promocionar el terreno, que incluye un artículo en Los Angeles Times y un video promocional en YouTube.

No hay comentarios: