Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

jueves, 23 de octubre de 2014

Johnny Rockets abre segundo restaurante en Costa Rica

 

Johnny Rockets Tomado de http://www.johnnyrockets.com/
Fuente: Revista SummaMiércoles, 22 de Octubre de 2014 17:20 (modificado)
Franquicia tiene planes de continuar ampliando sus operacionesen lo que resta de este año y el 2015.

Los vecinos de la zona este de San José ahora tendrán una opción más para degustar los productos de la cadena Johnny Rockets, ya que su segundo local del país abrirá sus puertas al público este viernes 24 de octubre en Multiplaza Curridabat.
Ubicado en el primer piso de la nueva etapa del centro comercial, el local cuenta con 240m2 de construcción y está totalmente ambientado para parecer un “diner” o restaurante típico norteamericano de los años 50’s.
El restaurante, para el cual se invirtieron más de US$800.000, tendrá el mismo estilo y características al primero que inauguró la franquicia en Costa Rica, ubicado en Lincoln Plaza Moravia.
“Queremos que la experiencia de Johnny Rockets sea mucho más que ir a comer. Buscamos transportar a nuestros clientes a la década de los 50’s y que tras una buena comida y un ambiente divertido, se retiren del restaurante con la sensación deque estuvieron un rato en esa década”, comentó María Eugenia Handal, presidente de la franquicia.
El local está totalmente equipado para recibir a 120 invitados sentados, quienes podrán disfrutar de la experiencia Johnny Rockets.
Por su parte, el menú está compuesto por más de 100 productos. El restaurante Johnny Rockets en Multiplaza Curridabat permanecerá abierto de lunes a domingo de diez de la mañana a diez de la noche al igual que el local en Lincoln Plaza.
La franquicia tiene planes de seguir creciendo en Costa Rica. En el mes de noviembre se tiene programada la apertura en el Food Court de Plaza Universal en Avenida Central, ubicado en el corazón de San José. Por su parte, anunció que durante el 2015 abrirá dos nuevos restaurantes.

No hay comentarios: