Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Los ocho clubes centroamericanos más populares planean torneo en Estados Unidos



Lunes, 09 de Diciembre de 2013 14:18
ALAJUELENSE, SAPRISSA, OLIMPIA, REAL ESPAÑA, COMUNICACIONES, MUNICIPAL, FAS Y ÁGUILA
Ocho equipos de cuatro países centroamericanos alistan un torneo que se disputará en los Estados Unidos muy posiblemente en el 2014.
Los dirigentes de Alajuelense y Saprissa de Costa Rica, Olimpia y Real España de Honduras, Comunicaciones y Municipal de Guatemala, así como FAS y Águila de El Salvador (estos últimos por confirmar), lograron un principio de acuerdo para la realización de este certamen.
La noticia fue confirmada por el presidente del equipo Alajuelense, Raúl Pinto, quien brindó detalles de la reunión entre jerarcas que se realizó la semana anterior en Honduras.
“Nosotros queremos volver a crear aquel centroamericano que algunas veces se le llamó de La Fraternidad pero más que todo queremos hacerlo entre ocho equipos pero en el mercado de Estados Unidos… Estamos haciendo acercamientos con televisoras y todos los equipos están ansiosos de hacer el torneo”, comentó el dirigente rojinegro.
La próxima semana tendrán una respuesta departe de algunas televisoras que estudian el ofrecimiento presentado.
Pinto dijo que si bien en Estados Unidos viven pocos ticos en comparación con otros países de la región, Alajuelense y Saprissa presentan cierto atractivo desde el punto de vista competitivo para los demás países del área centroamericana.

PARTICIPANTES

Costa Rica
Alajuelense y Saprissa
Honduras
Real España y Olimpia
Guatemala
Comunicaciones y Municipal
El Salvador
FAS y Águila

No hay comentarios: