Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 17 de diciembre de 2013

Four Seasons Resort Costa Rica, nombrado uno de los 10 mejores spas para atletas


Hotel Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo Los hoteles + lujosos de la región.
Fuente: Revista Summa Martes, 17 de Diciembre de 2013 17:23
Departures Magazine nombró al Four Seasons Resort Costa Rica como uno de los 10 mejores spas para atletas en su más reciente edición.

Departures Magazine nombró al Four Seasons Resort Costa Rica como uno de los 10 mejores spas para atletas en su más reciente edición.
El Resort, ubicado en Península Papagayo, destacó por ofrecer servicios y procedimientos dirigidos a las necesidades de quienes realizan deportes. Enfatizaron en servicios como el deep-tissue y el masaje tailandés, realizados por un equipo de fisioterapeutas y profesionales de masaje calificados para aliviar el dolor muscular que puede aparecer al realizar actividades al aire libre.
"El masaje es un complemento increíble para cualquier rutina de ejercicios", declaró Livia Reddington, directora del spa del Four Seasons Resort Costa Rica. "Aumenta el rango de movimiento de estiramiento de las extremidades, lo cual es importante para ejecutar los movimientos de manera correcta y evitar lesiones. Los movimientos rítmicos, junto con la respiración relajada, son esenciales para despejar la mente, lo que permite que el atleta se concentre en la competencia o en sus objetivos personales de salud".
El Resort se destacó además por las actividades que ofrece a los huéspedes aventureros, como la Primera Competencia Anual de Stand Up Paddle en Roca Bruja que se llevó a cabo en noviembre pasado y su alianza con la escuela australiana Tropicsurf; que les permite a los practicantes de surf, long board, remo y short board aprovechar las playas que el Resort tiene cerca.
Departures Magazine es una revista estadounidense que abarca temas de cultura, viajes y estilo de vida. Fue fundada en 1984 y cuenta con más de 3 millones de lectores.

No hay comentarios: