Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 3 de diciembre de 2013

Cumbre de los presidentes de equipos centroamericanos de fútbol

Presidentes de clubes centroamericanos más populares se reúnen hoy en Honduras
Escrito por Oscar Mario Hernández   
Martes, 03 de Diciembre de 2013 12:04
Foto: Luis Brenes. Los máximos jerarcas de los equipos centroamericanos de mayor tradición y popularidad, se han citado a una reunión pactada para este martes en Honduras, donde esperan compartir ideas en generar una relación más estrecha.
Como representantes de Costa Rica estarán los jerarcas de Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa, los equipos con más afición del país.
El fin de la cita es tener un “intercambio de ideas” que ayuden al “desarrollo del fútbol en cada país de la región”, así como “estrechar lazos” de cara a futuras negociaciones.
Según indicaron a www.everardoherrera.com algunos de los participantes, no se descarta que como resultado de esta cita se pueda organizar algún tipo de torneo entre estos equipos, aunque reconocieron que “sería preliminar pensar en eso”.
Esta reunión surge ante la buena relación que tienen equipos como Alajuelense y Saprissa con clubes como Comunicaciones de Guatemala, equipo que tendrá a su presidente Pedro Portilla presente.
“Había que juntarnos todos para intercambiar ideas, no es nada en concreto pero vamos a ver si al final de esta reunión sale algo o sino por lo menos mantener una cordialidad entre nosotros”, dijo el jerarca del Saprissa, Juan Carlos Rojas a www.everardoherrera.com.
El presidente morado, quien está en suelo catracho junto a su colega de Alajuelense, Raúl Pinto, descartó que sea una reunión con tintes políticos en la que se busque solicitar algo especial a la CONCACAF.

No hay comentarios: