Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Costa Rica: Grupo Daytron y Samsung abren tienda especializada en celulares y tabletas


Fuente: Revista Summa Jueves, 19 de Diciembre de 2013 16:59 (modificado)
Grupo Daytron y Samsung abrió en nuestro país, su primera tienda especializada en celulares y tabletas Samsung que estará ubicada en el local 221 de Multiplaza Escazú.

Esta sucursal ofrece a los clientes asesoría, venta especializada, accesorios y la garantía de toda la línea de celulares y tabletas Samsung.

De acuerdo con Francisco Ramírez, Gerente de Mercadeo de Grupo Daytron, Samsung cuenta con una tienda exclusiva de productos de audio y video, artículos de línea blanca como lavadoras, refrigeradoras, entre otros productos, es por esto, que esta nueva tienda se creó con el fin de ofrecer a sus clientes, más y mejores opciones en el área tecnológica.

Grupo Daytron tiene planes de expandir este concepto a otros centros comerciales, es por esto que en los próximos días abrirá su segunda tienda en el Paseo de las Flores, Heredia.

Tecnología de punta para navidad


Para las personas amantes de la tecnología que aún no han encontrado su regalo de navidad, ésta es una excelente opción, ya que en esta nueva tienda podrán adquirir, lo más novedoso en celulares tabletas y accesorios.

Además en este nuevo concepto puede encontrar la Samsung Galaxi Tab 3 Kids, una tablet educativa para los más pequeños de la casa, el Samsung Galaxi Note 3, el cual cuenta con un diseño sofisticado y cubierta trasera con aspecto de piel, que además de la elegancia, lo protege de golpes. También está Samsung GalaxiGear, que cuenta con diseño similar al de un reloj, permitirá realizar llamadas, enviar y recibir SMS, visualizar y capturar videos y fotografías.

“Invitamos a todas las personas a que nos visiten en esta nueva tienda, en la que estamos ofreciendo lo último en tecnología de la marca Samsung pero a la vez estamos garantizándoles que los productos que encontrarán en ella cuentan con el respaldo para funcionar correctamente en nuestro país” afirmó Ramírez.

No hay comentarios: