Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dunkin Donuts abre sexto local en Guatemala


Dunkin Donuts Cortesía de Grupo Intur
Fuente: Revista Summa Martes, 10 de Diciembre de 2013 16:24
Grupo Intur anuncia el sexto punto de venta en Guatemala, ubicado en el edificio Topacio Azul, en zona 10.

Con menos de un año de operaciones, Grupo Intur anuncia el sexto punto de venta en Guatemala, ubicado en el edificio Topacio Azul, en zona 10.
El nuevo punto de venta inaugurado en presencia de invitados especiales y amigos periodistas, apuesta por el concepto novedoso que ha trabajo Dunkin Donuts por años a nivel internacional, un estilo casual, fresco y amigable. Basado en los altos estándares de calidad, y por lo que los amantes del buen café, el menú, y el servicio de primera han hecho a la marca como una de sus preferidas.
“Estamos satisfechos porque a poco más de un año de nuestro ingreso al mercado guatemalteco, el público nos ha recibido con entusiasmo, nos reconoce y nos ha colocado dentro de sus marcas preferidas, por ello esta buena noticia, una nueva apertura. Deseamos que todos disfruten de la alta calidad de los alimentos servidos en un ambiente agradable y de manera rápida” expresa Mariano Aycinena, gerente general de Dunkin Donuts Guatemala
La exitosa expansión de Dunkin Donuts en nuestra región es desarrollada por Grupo Intur con más de 20 años de experiencia operando franquicias de calidad a nivel mundial y quienes han logrado convertirse en la mayor cadena de establecimientos especializados a nivel internacional. Dunkin Donuts alrededor del mundo cuenta con más de 9.700 puntos de venta en más de 30 países. Más de 50 de estos restaurantes se encuentran ubicados en Centroamérica. Dunkin Donuts zona 10 se une a las existentes en Guatemala, como las ubicadas en tiendas y kioscos de Galerías Miraflores, Paseo Miraflores, Centro Comercial Portales, Euro Shops y en la 7a. avenida Zona 9.

No hay comentarios: