Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!

Centroamérica es inversión, turismo, diversión y oportunidades!
Relax, you´re in Central America!

martes, 17 de diciembre de 2013

Abren en Panamá centro de soporte técnico de pagos


Dólares Tomado de redpublica.com.mx
Fuente: Panamá América Martes, 17 de Diciembre de 2013 08:48 (modificado)
Esta iniciativa se ejecuta con el fin de mejorar las soluciones de pagos electrónicos de la industria bancaria y financiera en Panamá.

BPC Banking Technologies, proveedor de soluciones de pagos electrónicos, anunció la apertura de un Centro de soporte para América Latina y el Caribe en Panamá.
Uno de los motivos que llevó a la empresa a abrir esta nueva oficina en el país se debe al éxito que presenta uno de sus principales clientes, Telered, que apoya las operaciones de unos 45 bancos, 1.500 cajeros automáticos y 30.000 puntos de venta, siendo vital para la realización de los procesos de pago en Panamá a través de los sistemas claves.
Uno de cada tres panameños posee tarjeta de débito de sistema clave y 15.000 negocios confían en Telered para procesar más de 8 millones de transacciones por mes.
En noviembre de 2011, después de un largo proceso de migración de todo su sistema, Telered premió a este proveedor de soluciones de pago a nivel mundial por la conclusión, en tan solo 18 meses, del proyecto multifacético que incluye, un amplio rango de servicios para los clientes de Telered como: cajeros automáticos avanzados, monitoreo de la red, un sofisticado manejo de efectivo, entre otros servicios.
Con toda esta modernización del sistema de Telered se han beneficiado todos los cuentahabientes de los bancos que forman parte de esta red.
El nuevo sistema clave es impulsado por SmartVisa, la cual provee un rendimiento excepcional, confiabilidad y estabilidad.
Con la modernización del sistema, Telered asegura que los consumidores obtendrán un rápido acceso a los servicios financieros sin importar la hora o el lugar de la transacción.

No hay comentarios: